soy INFELIZ con mi Pareja:Por que sigo con ella?

Por qué la gente persiste en una relación insatisfactoria y no está dispuesta a trabajar para encontrar soluciones o a darla por terminada y seguir su camino? Porque sabe que el cambio conduce hacia lo desconocido, y la mayoría de la gente cree que lo DESCONOCIDO será mucho más doloroso de lo que ya está experimentando. Es como lo que dicen los viejos proverbios: «Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer», o «Más vale pájaro en mano que ciento volando». Estas creencias esenciales nos impiden emprender acciones capaces de cambiar nuestras vidas!!

La clave consiste en recordar que no nos alejamos del dolor real, sino que nos alejamos de lo que creemos nos conducirá hacia él.

Si queremos mantener unas relaciones íntimas, tenemos que superar nuestros miedos al rechazo y la vulnerabilidad.

Tenemos que aseguramos de vivir nuestras vidas en el presente y de responder a las cosas que sean reales y no a los temores de lo que fue o de lo que podría ser algún día.

Pero es muy difícil dejar a tu pareja si no has encontrado a otra que la sustituya y entonces sigues con esta relación para no sufrir la “SOLEDAD”!!Cuando una pareja se separa,cuantos ya tienen a otra persona a su lado? Lo “IDEAL” es tomar una decisión sin miedo al futuro!!
Para la mayoría de la gente, el temor a la pérdida es mucho mayor que el deseo de ganar.

¿Por qué la gente puede experimentar sufrimiento y, sin embargo, negarse a cambiar?Porque todavía no ha experimentado el dolor suficiente, porque no ha llegado todavía a lo que denomino el umbral emocional. Si se ha encontrado alguna vez en una relación DESTRUCTIVA y ha tomado finalmente la decisión de usar su poder personal, de emprender la acción y cambiar su vida, probablemente lo ha hecho porque alcanzó un nivel de sufrimiento que no estaba dispuesto a seguir soportando. Todos nosotros experimentamos en nuestras vidas esas ocasiones en que decimos: «Ya tengo bastante, nunca más, esto debe cambiar ahora». Ése es precisamente el momento mágico en que el sufrimiento se convierte en nuestro aliado. Nos impulsa a emprender una nueva acción y a producir nuevos resultados. Nos sentimos más poderosamente impulsados a actuar si, en ese mismo momento, empezamos a anticipar cómo el cambio creará también un mayor PLACER para nuestras vidas.

AMOR?? APRIETA EL CORAZON :

Mi canal de amor

Share

Related posts:

  1. Amo LOCAMENTE a mi Pareja pero ella No me ama igual!Por que?…
  2. TENGO “ADICCION” CON MI PAREJA?? “Codependencia en la Pareja” :
  3. Soy INFELIZ!! APRENDE A SER FELIZ,CON LO QUE NO TIENES!!
  4. Me Aburro SEXUALMENTE con mi Pareja!!
  5. Las “mujeres” se sienten “atraídas” por otros hombres con pareja??
  6. SINCERIDAD practicando SEXO con mi pareja!! Soy SINCER@??…
  7. Por que Estoy SOLO?Ahora ya soy VIEJO(CORTO) Sufro de SOLEDAD …
  8. He perdido mi FAMILIA!!Por que soy un MENDIGO?#La VIDA de un HOMBRE Trabajador!! que “SUFRE”(Video)
  9. Mi pareja no me DESEA “SEXUALMENTE”!! por que?? INFIDELIDAD??
  10. COMO “SALVAR” MI PAREJA?? MANUAL “GRATIS” PARA APRENDER: COMUNICACIÓN CON EL OTRO SEXO!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>