No te doy mi Libertad…Si me Amas,

no puedes amar a nadie más!!

Estás en una situación problemática: si no das libertad a los demás; empiezas a sospechar de tu amor; si les das libertad, cosa que en realidad no puedes dar…

El ego es muy celoso. Planteará mil y una preguntas: «¿No eres sufi­ciente para tu amante o para tu amada que necesita ser libre, libre de ti para estar con otra persona?» Eso duele y por eso empiezas a sentir: «Me estoy poniendo en segundo lugar.»

Dándole libertad has puesto a otra persona por delante de ti, y tie­nes que ponerte a ti mismo en segundo lugar. Eso va en contra del ego, que no va a colaborar en absoluto, porque acabarás vengándote de la libertad que has concedido. Te gustaría que te concedieran la misma liber­tad -ahora no estamos discutiendo de si la necesitas o no-, únicamente para probar que no te están timando.

 mujer maltratada_thumbEn segundo lugar, como tu amada ha estado con otra persona te sientes un poco extraño con ella. Eso se interpondrá entre vosotros. Ella ha elegido a otra persona y te ha dejado, te ha insultado. Y tú has esta­do haciendo tantas cosas por ella; has sido tan generoso dándole liber­tad. Como te sientes herido, acabarás hiriéndole a ella de una manera o de la otra.  

Pero todo esto surge de una incomprensión. No he dicho que si amas tienes que dar la libertad. No, he dicho que el amor  es libertad.

No es una cuestión de dar. Si tienes que dar libertad, entonces es mejor no darla. Continúa siendo como todo el mundo. ¿Para qué crear­te complicaciones innecesarias? Normalmente ya tenemos bastantes.

Si tu amor mismo alcanza esa cualidad en la que la libertad es parte de él, tu amada no necesita pedir permiso… De hecho, si yo estuviera en tu lugar y mi amada me pidiera permiso, me sentiría herido. Eso signifi­ca que no confía en mi amor. Mi amor es libertad. Yo la he amado; eso no significa que deba cerrar todas las puertas y ventanas para que no se ría con otra persona, para que no baile con otra persona, para que no ame a otra persona; ¿quiénes somos nosotros…?

Sex Shop

Ésta es la pregunta básica que todo el mundo tiene que plantearse: ¿Quiénes somos? Todos somos extraños los unos para los otros, y sobre qué base puede uno ser tan autoritario que diga: «Te doy mi libertad», o «no te doy mi libertad», o «si me amas, no puedes amar a nadie más.» Estas suposiciones son ridículas, pero han dominado a la humanidad desde el principio mismo.

Share

Related posts:

  1. Libertad “sexual” de la mujer!!el amor “autentico” es libertad
  2. ¿Me AMAS si lo he PERDIDO Todo?Si me Amas de VERDAD =Dedícame esta CANCION!!
  3. COMO “AMAS”?? DESCUBRE COMO “AMAS” Y COMO TE AMAN : ERES EROTICO,CARIÑOSO O JUGUETON??”Los estilos de amar”
  4. Te AMO pero me voy con otra persona?? I LOVE YOU but I’m with someone else?
  5. Que es el AMOR?? *PARA ENVIAR ,SI AMAS DE VERDAD*
  6. ¡Si me amas, tienes que decirme todo! *CINETERAPIA*
  7. ¿No me AMAS? Fuera de mi VIDA!! Envia esta Canción
  8. Es IMPORTANTE la Diferencia de EDAD en la PAREJA?El AMOR no tiene EDAD porque cada…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>