No tengo ganas de SEXO *Solucionado*¿Cómo Recuperar el interés Sexual por la pareja?

*Solucionar la Falta de deseo sexual!!

*Cómo disfrutar del sexo todos los dias del año!!

*Los principales afrodisíacos para  mantener vivo el deseo sexual son  el tiempo, la fantasía y el amor.

La falta de deseo sexual aparece principalmente cuando las relaciones de pareja se van convirtiendo en una rutina, a que ya no hay emoción ni placer de estar juntos, ni ninguna de esas cosas que convierten el acto sexual en una aventura divertida.

Las mujeres que sufren de una falta de deseo sexual encuentran mil y una cosas que hacer antes de irse a la cama con su pareja, evitan quedarse a solas con su esposo, temen ser acariciadas… cualquier excusa es buena para evitar un encuentro sexual.

La falta de deseo primaria es aquella que ha existido desde siempre, es decir, la mujer con este problema nunca ha sentido deseo de tener relaciones sexuales, aunque las haya tenido; para ella el sexo no tiene ningún atractivo, no le interesa y, en ocasiones, hasta lo detesta (aversión sexual). “A las mujeres con ausencia de deseo primaria no les interesa el sexo y, normalmente, ni se masturban ni fantasean”.

MAS DE SEXUALIDAD,APRETANDO LA IMAGEN :

Mi canal de SEXUALIDAD

Son muchas las mujeres que después de varios años de relaciones sexuales deseadas y disfrutadas sienten que su deseo comienza a apagarse y se extingue. A esta ausencia de deseo que aparece con el tiempo se le denomina “secundaria” y puede ser general o selectiva, es decir, puede que la mujer no sienta deseo de tener relaciones sexuales con nadie o que sólo le ocurra con su compañero.

Mira este   *ARTICULO COMPLETO*

Libro Recomendado: MANUAL PARA DISFRUTAR DEL SEXO: TODOS LOS DIAS DEL AÑO 

¿Sientes que la llama del deseo languidece?. ¿Ha dejado de ser excitante tu vida sexual?. ¿Se os han agotado las ideas en la cama (y fuera de ella)? Si has contestado “sí” a alguna de estas preguntas, el libro que tienes en tus manos puede ser muy recomendable. Recoge todo lo que necesitar saber para vivir cada día del año con ardor, diversión, y sobre todo, mucho placer. Desde diferentes juegos preliminares para despertar poco a poco la pasión hasta técnicas intensas y atrevidas, pasando por diferentes posturas, fantasías, juguetes sexuales, alimentos afrodisíacos, y un sinfín de propuestas… este manual es un antídoto contra la rutina sexual y la apatía. Recupera la frescura y la emoción de los primeros tiempos y aumenta tu apetito sexual con consejos prácticos y muy excitantes.

DONDE ENCONTRARLO :

“Puede no sentir deseo con su pareja pero sí tener un amante. No se trata de una ausencia total de deseo, como en el primer caso. Las mujeres con esta disfunción sí son capaces de sentir deseo sexual”. Al contrario que quienes sufren una ausencia primaria, en este caso sí se masturban y fantasean.

¿Necesitas un AMANTE? : http://ayudavida.com/soy-una-mujer-madura-cougary-busco-amante-donde-anunciarme.html

Es muy IMPORTANTE  hablar francamente con  la pareja para saber lo que a ambos les gusta y lo que no, lo que el otro necesita  y cómo, es indispensable para lograr una plena relación  sexual con la cual ambos queden satisfechos.

Los  juegos sexuales previos al coito son fundamentales para ambos.  ¿Pór que no pruebas cosas Nuevas?

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. NO TENGO “GANAS” DE TENER “SEXO”!! POR QUE?? *CONSEJOS*
  2. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  3. No tengo DESEO SEXUAL!! ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  4. No tengo DESEO SEXUAL ni GANAS!! *CONSEJOS PARA MUJERES*
  5. Tengo Falta de DESEO SEXUAL o de EXCITACION SEXUAL? (Soluciones ,Libro y Videos)
  6. No tengo “SEXO” con mi pareja!! AYUDA***
  7. AUMENTAR el Deseo SEXUAL en PAREJA!!Libros Recomendados(Seducción y sexo*VIDEO*)El Órgano…
  8. Estoy”insatisfech@” en el “SEXO”!! PORQUE?? ***CONSEJOS*** Sexo y comunicación en la pareja
  9. COMO CONSERVAR EN PAREJA LA “SENSUALIDAD” EL “AMOR” Y EL “SEXO” !!
  10. Comunicacion SEXUAL en PAREJA!! Por Marcela *CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No tengo ganas de SEXO *Solucionado*¿Cómo Recuperar el interés Sexual por la pareja?

  1. Pingback: Me EXCITA que mi MUJER me ENGAÑE y a Ella le pone a 1.000!! 10 consejos para que tu Mujer ... | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>