Nueva DIETA : La Dieta “SMART”!! Funciona?(Libro) Buscamos en la Comida lo que no nos da la VIDA….

*Buscamos en la comida lo que no nos da la vida!!

*¿Los enamorados adelgazan?

Nuestra sociedad fabrica obesos tristes. Genera frustración y ansiedad. Y, en vez de pasearlas con los amigos como antaño, propicia nuestra pasividad solitaria ante múltiples pantallas.

¿Por que hoy estar gordo es de pobre?

Las clases menos favorecidas sufren más frustraciones y tienen menos información, por eso son las primeras víctimas de la epidemia de obesidad que nos asuela.

Si comes sin ansiedad, comes menos. La relajación ayuda a no engordar, igual que las sanísimas ocho horitas de buen sueño.

La obesidad causa inflamación relacionada con el envejecimiento y acelera la oxidación celular, porque la grasa segrega moléculas proinflamatorias. Pero yo aconsejo comer más de lo bueno y menos de lo malo.

Mas Artículos de SALUD apretando la Imagen:

Mi canal de SALUD

¿Es Buena la dieta Dukan?

La suya no es una dieta sana. Yo rechazo la ingestión masiva de carne roja, porque favorece el envejecimiento prematuro y las cardiopatías.

Ver la Entrevista completa de la Dra.Reina García Closas:

                      *** ENTREVISTA ***

Su Libro :

LA DIETA SMART: EL METODO EFICAZ PARA COMER Y PERDER PESO, DE FORMA SALUDABLE: DESCUBRA LAS VENTAJAS DEL YOGURT Y OTROS ALIMENTOS DE LA DIETA MEDITERRANEA

Hola  a todos, os presento mi nuevo libro ‘La dieta Smart. El método eficaz para comer y perder peso de forma saludable’, que ayudará al lector a perder peso y mantenerlo a largo plazo de forma saludable. Se trata de un libro en el que he plasmado todos los conocimientos obtenidos de las más sólidas investigaciones de la Universidad de Harvard y otros estudios del resto del mundo. Con este libro trato de acercar al lector conceptos básicos para que tengamos un conocimiento más riguroso sobre nuestro cuerpo y la importancia que tiene nuestra forma de alimentarnos en la salud.

La dieta Smrat se basa en alimentos de bajo índice glucémico (IG), cuyos beneficios sobre el peso y salud han sido demostrados científicamente. Entre ellos, destaca el control de la acumulación de grasa y de la sensación de hambre. Para ello, nada mejor que recuperar la dieta mediterránea tradicional ya que, entre otras ventajas, se basa en alimentos de bajo IG como las verduras, el pescado, el yogur, los frutos secos, entre otros.Dra.Reina García Closas

tienda herbolario
Descubra cómo gozar de una buena salud, con el programa que sigue los descubrimientos de HARVARD para perder peso de forma eficaz y saludable, basado en la dieta mediterránea.Un libro sobre dieta, nutrición, pérdida y mantenimiento del peso corporal, basado en los descubrimientos científicos de HARVARD sobre el índice glicémico y la carga glicémica. Se centra en alimentos específicos de la dieta mediterránea. A diferencia de muchas dietas de moda, que después se ha comprobado que son perjudiciales para la salud, este libro propone los beneficios de una dieta sana, duradera y manteniendo el peso ideal. Se ha demostrado que con la dieta SMART no se pasa hambre y es fácil de seguir. Las recetas son simples y con alimentos fáciles de conseguir en el mercado.El libro profundiza en las investigaciones de Harvard sobre salud, índice glicémico y su relación directa con el peso.Prólogo del Dr. Walter Willett, catedrático de la Harvard School of Public Health.

DONDE ENCONTRARLO :

Share

Related posts:

  1. Como Adelgazar con la Nueva Dieta “Nasogástrica”(FUNCIONA?) que…
  2. Adelgazar Rápidamente=La Dieta DUKAN es una Estafa o Funciona?La Cara oculta de la dieta Dukan(Investigación en VIDEO) 1/6
  3. Dieta Dukan? NO FUNCIONA en el 80% de los casos*ESTUDIO*Por…
  4. Diferentes Dietas para Adelgazar:Existe la dieta Perfecta?La Dieta…
  5. Nueva PILDORA para Perder PESO=Por primera vez en 13 años esta a …
  6. Como NO Amargarse la VIDA!! Qué Vida más triste! Tengo que ser alguien en la Vida…(Entrevistas Y Libro Recomendado)
  7. La MEDICINA mas IMPORTANTE es la COMIDA!! *ESTUDIO*
  8. 8 SECRETOS para tener una ALIMENTACION SALUDABLE!!(Libro Recomendado)…
  9. La dieta VEGETARIANA es una filosofía de vida!! *VIDEOS*
  10. Perder 8 kilos al MES?Que es la Dieta FLASH?? La ultima DIETA:No es una dieta de “MODA”!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>