Nueva TERAPIA contra el Cáncer muy PROMETEDORA que…

libera células cautivas!! Solo con mencionar esta palabra,la relacionamos con MUERTE pero la ciencia avanza cada dia mas. El cáncer es la segunda causa principal de muerte, detrás de las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, los fallecimientos por estas últimas están disminuyendo, mientras que las muertes por cáncer están aumentando. Se estima que a lo largo del siglo XXI el cáncer será la principal causa de muerte en los países desarrollados. A pesar de esto, se ha producido un aumento en la supervivencia de los pacientes con cáncer. 

No es posible pensar en el cáncer como una enfermedad de causa única, sino más bien como el resultado final de una interacción de múltiples factores, entre los cuales se incluyen el medio ambiente, los hábitos alimenticios,  herencia genética, etc…El principal factor de riesgo es la edad o el envejecimiento, ya que dos terceras partes de todos los casos de cáncer ocurren a cualquier edad. El segundo factor de riesgo es el tabaquismo, y los siguientes son: la dieta, el sedentarismo físico, la exposición solar y otros estilos de vida

Dos pruebas clínicas de medicamentos experimentales que restablecen la capacidad del sistema de inmunidad para detectar y atacar el cáncer han mostrado resultados prometedores en pacientes con cáncer de pulmón, riñón y melanoma, informó la revista The New England Journal of Medicine.

En las pruebas, encabezadas por investigadores de la Universidad John Hopkins, en Baltimore (Maryland), más de 500 pacientes recibieron tratamiento con los dos medicamentos que apuntan a la misma senda de supresión de la inmunidad.
Los científicos, que presentaron sus resultados de Fase I de las pruebas clínicas ante la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, señalaron que los resultados son suficientes como para empezar las pruebas con un número mayor de pacientes.

La Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology o ASCO, por su sigla en inglés) es la organización profesional líder en el mundo que representa a los médicos de todas las subespecialidades oncológicas que atienden a personas con cáncer. Los miembros de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica que, entre aquéllos que residen en los Estados Unidos y el extranjero, suman más de 28.000, establecen los estándares para la atención de los pacientes de todo el mundo y lideran la lucha por tratamientos más eficaces para el cáncer, más fondos para investigaciones clínicas y su traslado a la práctica, y, como objetivo final, curas para los distintos tipos de cánceres que cada año afectan a más de 10 millones de personas de todo el mundo.

Para CONTACTAR entra aqui : C A N C E R

“Es un tipo diferente de terapia para el cáncer”, dijo la oncóloga Suzanne Topalian, quien participó en los estudios. “No mata directamente a las células del cáncer sino que actúa mediante el sistema de inmunidad. Lo que hacemos es fortalecer una respuesta que ya estaba allí pero a un nivel débil o ineficaz”.

DONDE ENCONTRAR a Suzanne Topalian? http://www.hopkinsmedicine.org/surgery/faculty/Topalian

Para consultar con un MEDICO ahora :

En un estudio de 296 pacientes con tumores avanzados un compuesto anticuerpos llamado anti-PD-1 encogió los tumores en un 30 por ciento los tumores en el 18 por ciento de los pacientes con cáncer de pulmón, el 28 por ciento de los pacientes con melanoma y el 27 por ciento de los pacientes con cáncer de riñón, indicó el artículo.

Cuando el cuerpo se enfrenta a una amenaza activa grandes cantidades de células que atacan y matan a los intrusos

En un segundo estudio de 207 pacientes con enfermedad avanzada, el compuesto anticuerpos llamado anti-PD-L1 encogió los tumores en el 10 por ciento de los cánceres de pulmón, el 17 por ciento de los melanomas, el 12 por ciento de los cánceres de riñón y el 6 por ciento de los cánceres de ovario, añadió el artículo.

Ambos compuestos, explicó Topalian, operan de una forma novedosa. Normalmente, cuando el cuerpo se enfrenta a una amenaza su sistema de inmunidad activa grandes cantidades de células T que atacan y matan a los intrusos. Pero el organismo también debe mantener el control sobre las células T.

Por ello cada célula T tiene un receptor en su superficie, llamado PD-1 (las letras corresponden a los términos muerte programada, en inglés). Si no hubiese un mecanismo para desactivar a las células T, y aun eliminarlas, esas células podrían tornar su poder destructivo contra el cuerpo dañándolo.

Uno de los estudios presentados en la conferencia es acerca de un compuesto que bloquea ese receptor, el anticuerpo anti-PD-1, que actúa trabando el mecanismo de forma que las células de cáncer no pueden abrirlo y las células T siguen matando.

El segundo estudio probó el compuesto llamado anticuerpo anti-PD.L1 que impide que las células de cáncer usen sus propios mecanismos de apagado y eso permite que las células T sigan matando.Fuente :http://www.20minutos.es/

tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. INMORTALIDAD= Terapia Génica contra el Envejecimiento=éxito!! Los investigadores aseguran…
  2. ETERNA JUVENTUD?? Terapia contra el ENVEJECIMIENTO!! Proteina PROGERINA*INVESTIGACIONES*
  3. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  4. La ASPIRINA es un Medicamento Milagroso!! Los Estudios muestran que puede prevenir el Cáncer
  5. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  6. 9 CONSEJOS para el ABUSO del SOL:CUIDADO!!Puede causar Cáncer de piel=La Detección…
  7. Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…
  8. Como Adelgazar con la Nueva Dieta “Nasogástrica”(FUNCIONA?) que…
  9. Como Cuidar los Pies=Es buena la ictioterapia? No es ninguna Terapia…
  10. Engaño de los Tratamientos contra la caída del cabello? El Minoxidil tiene…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>