Nuevo FORO para PREGUNTAR y expresar tus OPINIONES “LIBREMENTE” en AYUDAVIDA.COM

Acabamos de poner este FORO en AYUDAVIDA.COM para que puedas expresar tus opiniones y  Preguntas!! 

Muchas gracias.Steffano

Share

Related posts:

  1. Como expresar lo que “SIENTO”??TE NECESITO !! DEBES SABER… *PARA ENVIAR*
  2. Como expresar AMOR a una mujer *PARA ENVIAR*
  3. Pueden AYUDARME los SUEÑOS?? Como CONTROLAR tus SUEÑOS!! *SUEÑOS 1*
  4. Como EXPRESAR “AMOR”?? Siento DEMASIADO AMOR!! *PARA ENVIAR*
  5. Como APRENDER “GRATIS” Abrazos Tántricos para una Sexualidad SUPERIOR que te…
  6. Como explicar tus Fantasias “sexuales” a un hombre:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Nuevo FORO para PREGUNTAR y expresar tus OPINIONES “LIBREMENTE” en AYUDAVIDA.COM

  1. cielo dijo:

    La verdad no se por donde comenzar, tengo 18 años y mi pareja 28. Desde que nosotros iniciamos una relación hemos tenido varias diferencias. Acepto que la mayoría de veces ha sido por mi culpa. Hemos discutido porque al principio le mentí sobre mi edad diciéndole que era un año mayor, otras veces porque, cuando nos íbamos a encontrar llegaba tarde y no le avisaba, porque vio en mi facebk un comentario que no le agrado y la ultima discusión que hemos tenido es porque yo me fui a un campamento y él me pidió que no agregue a nadie al facebk y lo hice, pero no se lo dije a pesar de que él me dio la oportunidad de decirle la verdad y le mentí diciéndole que no, en realidad aun no sé porque me lo pidió .. Discutimos, me dijo que se sentía un idiota, q a mi no me importa lo que él me dice, que no lo respeto ni considero y más cosas. Le pedí perdón y le dije que lo hice porque sabia que diciéndole íbamos a discutir… No lo veía hace tiempo y no quería arruinarlo, opte por el camino fácil y no sé qué hacer para que me perdone.
    Cuando lo conocí era una persona a la cual no le tomaba mucho interés, no sabía que era el respeto, la consideración, la confianza si alguien me esperaba no me importaba en lo mas mínimo. Acepto que me he equivocado varias veces y he tratado de cambiar y lo he hecho siendo más considerada con él, siendo más puntual, mas cariñosa y eso él lo sabe. Estoy muy arrepentida por haberlo decepcionado, yo lo quiero y mucho, se que el también me quiere, y no quisiera perderlo, estamos + de un año juntos; pero a la vez pienso que también debería entenderme ya que el en algún momento tuvo mi edad y cometió muchos errores al igual que yo ahora. Eso paso hace 3 semanas y en todo este tiempo me he sentido fatal, su indiferencia me mata y solo me digo a mi misma, asume la consecuencia de tus actos.
    Estoy nerviosa ya que hemos quedado en conversar esta semana pero no creo que él me perdone. Me pongo en el lugar de él y no estaría con una persona que me miente. Yo estoy muy arrepentida y no deseo que se vaya de mi lado. No sé qué hacer. Me gustaría que alguien me brinde su opinión y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.

  2. Pedro dijo:

    Quisiera saber la opinión de ustedes con respecto a un tema. ¿Decirle y ayudarlo o no decirle nada y que sufra las consecuencias?
    Les comento la situación y me dan si quieren sus opiniones.
    Resulta que por curiosidad encontré que una persona (que no conozco) no cumplió con un deber formal y puede ser sancionada. La persona no ha tomado conocimiento de ello. Si pasa el tiempo la situación se puede agravar.
    Ahora mi pregunta es: ¿le aviso y quedo como un chusma o curioso o me quedo en el molde (no le aviso nada)?
    Agradezco sus respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>