Nuevos AVANCES contra el Cáncer!! /Octubre 2012/SUICIDIO de las Células Cancerígenas

Un grupo de investigadores halla una molécula que obliga a las células cancerígenas a suicidarse!!

La transformación maligna de las células normales consiste en la adquisición progresiva de una serie de cambios genéticos específicos que actúan desobedeciendo los fuertes mecanismos antitumorales que existen en todas las células normales.

NOTICIAS/20MINUTOS.ES/EFE

Científicos estadounidenses han descubierto una molécula que obliga a las células cancerígenas a comportarse como las sanas, lo que incluye su propia muerte cuando tienen algún problema, según un estudio publicado este martes.

El hallazgo podría servir como base para una nueva terapia contra el cáncer, según explica el genetista Adrian Krainer, del laboratorio “Cold Spring Harbor” de Nueva York, y autor principal del artículo que publica la revista científica Open Biology, de la Royal Society de Londres.( Open Biology es un diario en línea, de acceso totalmente abierto. Publica artículos que cubren la biología a nivel molecular y celular.)

Los investigadores, que basaron su estudio en un tumor cerebral, descubrieron que las células cancerígenas provocan una mutación en el gen PK-M, que comienza a producir una proteína que estimula su crecimiento, a una velocidad mucho mayor que las sanas. “Aparentemente, para que un tumor prolifere y sobreviva necesita una gran cantidad de esta proteína” que está presente sólo en las células cancerígenas, apuntó el investigador.

El científico confía en que esta molécula sirva de base para nuevos tratamientos contra todo tipo de cánceres, pero reconoce que la investigación se encuentra en una fase muy temprana y aún es necesario medir su eficacia en ratones vivos y evaluar posibles efectos secundarios.

Libro Recomendado  : CANCER: QUE ES, QUE LO CAUSA Y COMO TRATARLO

Esta obra deja meridianamente claro que hay que revisar cuanto antes el abordaje tradicional del cáncer porque hoy día es indefendible que la Radioterapia y la Quimioterapia sean los tratamientos de referencia. De hecho, empiezan a oírse voces autorizadas que exigen la retirada de tantos productos quimioterápicos que no sólo son caros e inútiles para superar la enfermedad sino que en muchos casos acortan la vida de los enfermos empeorando encima su calidad de vida. Es más, muchos de ellos, al igual que la Radioterapia, son cancerígenos. No sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo. Es indignante que a millones de personas se les oculte algo tan simple como el hecho de que ningún laboratorio farmacéutico se atreve a decir que sus productos curan el cáncer… por la sencilla razón de que no lo hacen. Jamás ningún gran laboratorio farmacéutico ha afirmado tal cosa porque mentiría: no hay ningún producto quimioterápico usado por los oncólogos que cure el cáncer. Absolutamente ninguno. Aunque lo más sangrante es que se está ocultando que existen tratamientos alternativos que han demostrado su eficacia. Este impactante y esclare­cedor libro le da la oportunidad de conocer los más importantes.

DONDE ENCONTRARLO :

VIDEO : Investigaciones científicas realizadas concluyen que los aminoacidos naturales escenciales como Lisina, Prolina y la Vitamina C tienen impacto en la reducción del cáncer.

Share

Related posts:

  1. Nuevos Avances de la MEDICINA del Futuro!!
  2. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  3. Nueva TERAPIA contra el Cáncer muy PROMETEDORA que…
  4. Medicina NATURAL contra el CÁNCER!! “Sustancias que pueden AYUDAR y no Perjudicar” *Libro/Video/Web*
  5. Vivir es más difícil que Morir!! La lucha contra el Cáncer
  6. Las Células MADRE pueden sobrevivir después de la MUERTE!! Nuevas Investigaciones : La INMORTALIDAD esta…
  7. Antioxidante,Protector de las células, del corazón y Baja el Colesterol = “LICOPENO”!!
  8. Curación de ENFERMEDADES con Células Madre(Estudio en Video)La capacidad de Regenerar órganos y tejidos…
  9. ¿Cómo VIVIR durante un Cáncer? He Vivido con mi Cáncer!! *Video,Entrevista y Libro*
  10. El GAS-OIL produce CANCER de PULMON!! El ESTUDIO hace 2 años que…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>