¿Odio o Bondad? Que decides…

Un pequeño acto de Bondad puede hacer milagros!! ¿Que es el boomerang de la Bondad?Mira el Video de abajo y prueba de ayudar a la gente cuando puedas.Es mucho más sencillo de lo que crees y sentirás grandes satisfacciones.¿Todo el Mundo es bueno?o no es verdad… En la Viña del señor hay de todo.Mira la película “Todo el mundo es bueno”, dirigida por Manuel Summers en 1982.

El que no es bueno es incapaz de sentir compasión y ve a los demás como rivales o enemigos en potencia, a los que sería una imprudencia ayudar, y de los que hay que cuidarse en extremo.

Se siente más seguro cultivando la desconfianza, el rencor y el odio que la simpatía o la amistad, y prefiere anular o destruir a sus semejantes que conocerlos o dialogar con ellos, a menos que pueda sacar algo para su propio provecho.

Share

Related posts:

  1. Has HERIDO mis SENTIMIENTOS!! Te ODIO tanto…*Canción Para Enviar*
  2. Odio mi VAGINA!! I Hate my vagina! Odio mi CUERPO!! *Libro y Video*¿Por que?
  3. Siento ODIO o Siento AMOR!! Yo soy el Unico RESPONSABLE…
  4. Del AMOR al ODIO!! “Donde hubo AMOR…Cenizas quedan”
  5. MATAR el “AMOR”!! Quien ?? EL AMOR Y EL ODIO
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>