Para la FELICIDAD es mas IMPORTANTE la SALUD MENTAL que..

la salud “FISICA”!! La FELICIDAD SOLO son pequeños caprichos que a veces nos podemos dar!!
Ser feliz es experimentar placer intelectual y físico y conseguir evitar el sufrimiento mental y físico!!
Al descubrir que existen seres felices e infelices en todas las diversas condiciones socio-económicas, geográficas, de edad, religión, sexo, estados mentales (hay personas con problemas mentales que a pesar de ello son realmente felices), estos concluyen que cuando el individuo decide aceptar su condición y su pasado, y asumir la vida tal como es en ese momento y construir su vida a partir de aquellos preceptos, el hombre es realmente feliz.En oriente la felicidad se concibe como una cualidad producto de un estado de armonía interna que se manifiesta como un sentimiento de bienestar que perdura en el tiempo y no como un estado de ánimo de origen pasajero como generalmente se la define en occidente.
La salud mental es como pensamos, sentimos y actuamos cuando lidiamos con la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con otras personas y tomamos decisiones. Al igual que la salud física, la salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta.

Muchos expertos consideran a la salud mental como un continuum, es decir,como pensamos,como actuamos y como percibimos la vida según el estandar social es lo que es la salud mental de un individuo puede tener diferentes y múltiples valores. El bienestar mental, por ejemplo, es visto como aquel atributo positivo por el que una persona puede alcanzar los niveles correspondientes de salud mental que resultan en la capacidad de vivir en plenitud y con creatividad, además de poseer una evidente flexibilidad que le permite afrontar dificultades, fracasos y los retos inevitables que plantea la vida. Muchos sistemas terapéuticos y libros de auto-ayuda ofrecen métodos, filosofías, estrategias y técnicas con el fin de estimular el desarrollo del bienestar mental en personas sanas.

Share

Related posts:

  1. A PARTIR DE LOS 46 AÑOS SERAS MAS FELIZ!!A MAS EDAD =MAS FELICIDAD!! LA BALANZA DE LA FELICIDAD!! POR QUE??
  2. Secreto/SECRET de la FELICIDAD / HAPPINESS:Como Ser feliz? FELICIDAD y ALEGRIA!! *Video:Dan Gilbert
  3. La MEDICINA mas IMPORTANTE es la COMIDA!! *ESTUDIO*
  4. Propiedades FANTASTICAS de la “ESPIRULINA” para la salud y la belleza!!
  5. El SEXO da más FELICIDAD que el dinero??
  6. COMO SER “FELIZ”?? “Sueña” lo que tú quieras soñar!! *PARA ENVIAR*
  7. Por que Consumir FRUTOS SECOS para la SALUD!!nueces,almendras,avellanas…
  8. consumir CEBOLLA para tu salud!! por que??
  9. DROGA DE LA FELICIDAD!! AUMENTAR la alegría y ELIMINAR el dolor :ENDORFINAS… Como??
  10. Que COMER para una BUENA SALUD?? AJO CRUDO!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>