Perder el 10% de tu PESO Facilmente con Café verde! Nuevos Estudios…

indican que combinado con dieta y ejercicio, el grano de café verde ayuda a perder peso!!

 

Un nuevo alimento que añadir a la fiesta de quienes perder peso: el grano de café verde. Un estudio norteamericano ha observado que su consumo es eficaz para adelgazar.

Pero mientras se siga una dieta sana y se practica ejercicio regularmente.Concretamente, han descrito cómo un grupo de personas con sobrepeso, u obesos, que consumieron 28 gramos de extracto de granos de café verde al día, perdieron cerca de un 10% de su peso corporal.

Los participantes perdieron un promedio de 8 kg durante las 22 semanas del estudio; un promedio de una disminución del 10,5% en el peso corporal total, y experimentaron una disminución del 16% en la grasa corporal.

Estudios previos ya habían demostrado la pérdida de peso con el café verde, pero este ha sido el primero en utilizar cantidades más altas de extracto de café, y medir la respuesta a varias dosis.
El experto cree que los efectos que los granos de café verde se deben a una sustancia llamada ácido clorogénico, que está presente en los granos de café sin tostar. El ácido clorogénico se rompe cuando los granos de café son tostados (tostar los granos de café les da su color, aroma y sabor característicos), mientras que los granos de café verde, en cambio, tienen poco aroma, y un sabor ligeramente amargo.
Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1353537/0/grano-cafe-verde/eficaz-para/perder-peso/

Sabias que una taza con café contiene alrededor de 1500 compuestos químicos? Muchos de ellos con propiedades antioxidantes y beneficiosas para la salud. Como todo producto de la naturaleza el café está cargado de muchas estructuras químicas, y cientos de estas son producidas por transformaciones químicas durante el proceso de tostado a temperaturas que exceden los 200 oC

El café verde posee un alto contenido en compuestos fenólicos. Entre ellos destaca el ácido clorogénico que es el responsable de su poder saciante, ya que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1.

Los neuropétidos son pequeñas proteínas que se van liberando en diferentes partes del organismo y que envían señales cuando llegan a nuestro cerebro. En diversos estudios se ha demostrado que nuestro organismo libera GLP1 en el intestino cuando ya hemos comido suficiente, entonces envía una señal al cerebro que activa los centros de saciedad, esto provoca que nos sintamos saciados y no tengamos más apetito.

El café verde se consigue cuando no se tuesta el grano original de donde se obtiene esta sustancia. Nunca ha sido un tipo de café demasiado utilizado, ya que el aroma es mucho menor y el sabor varia bastante del café convencional. Por esto desde siempre se ha consumido más el café tostado de diferentes maneras, pero tostado al fin y al cabo. Por ello reparar en este tipo de café puede parecer extraño, pero su uso puede tener más beneficios de los que se pensaban.

Actualmente podemos encontrar en el mercado café verde listo para ser ingerido como si se tratase de café tostado de manera habitual. Es más, existen variantes descafeinadas de este producto para las personas que nos pueden abusar de la cafeína por diversos motivos. Sea como sea, el uso de este tipo de café es una buena noticia para los amantes de esta bebida y de las distintas variedades que existen de ella.

Share

Related posts:

  1. Ayuda EXTRA para PERDER PESO :
  2. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  3. El AGUA ADELGAZA?? Bajar de PESO con AGUA:
  4. El “café” : ¿Más beneficioso para las mujeres que para los hombres?
  5. 4 Alimentos para BAJAR de PESO y Quemar GRASAS:
  6. Perder el Miedo(Cuidado Embarazadas=Gatos) con el Parásito :Toxoplasma gondii?Una Investigación…
  7. Como Adelgazar con la Nueva Dieta “Nasogástrica”(FUNCIONA?) que…
  8. Pildora de la Juventud? RESVERATROL!! Cuidado con lo…
  9. El SEXO del Futuro: (Estudios)Los Secretos en…
  10. Como Eliminar mi DOLOR CRONICO sin Drogas con la Hipnoanestesia…(Video)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>