Pildora de la Juventud? RESVERATROL!! Cuidado con lo…

que te “VENDEN”:  TODO SON :”ESTUDIOS”!!

A pesar de su difusión” comercial” alegando los efectos antienvejecimiento del resveratrol, NO EXISTE evidencia científica para la aplicación de estos créditos en mamíferos.

El resveratrol también se produce por síntesis química A lo largo del siglo pasado, los científicos de las universidades más prestigiosas del mundo descubrieron que es posible alargar la vida de las células de ciertos organismos vivos, sometiéndolos a una restricción calórica…Estábamos en los albores de uno de los principales descubrimientos al respecto: el SIRT1, también llamado el gen de la longevidad.Cuando, por fin, se completó el mapa del genoma humano en Abril 2003, los científicos fueron capaces de entender exactamente cómo estos genes de la longevidadincrementaban las defensas naturales y las funciones reparadoras del organismo,optimizando así su capacidad de supervivencia natural.

Extrapolando estos descubrimientos al campo cosmético, investigadores de
tres laboratorios científicos de renombre (Ajinimoto, Omnichem y Esteé Lauder)
se unieron en el año 2000 para trabajar sobre células de la piel.Estos estudios confirmaron que el Resveratrol, en muy altas concentraciones, podía activar el gen SIRT1, y alargar la vida de las células también en la piel.El Resveratrol es conocido y utilizado en cosmética por sus propiedades antioxidantes y sus beneficios anti-irritantes. Sin embargo, tiene una solubilidad limitada, es inestable y penetra poco en la piel. Sólo se puede utilizar en concentraciones bajas, logrando una eficacia limitada.

Como antioxidante, el Resveratrol es usado de inmediato al entrar en contacto con la piel, neutralizando radicales libres. Para conseguir un efecto sobre el gen SIRT1, es necesario aumentar la dosis de Resveratrol hasta una concentración que lo deja inutilizable.La solución fue transformar el Resveratrol en Resveretrate, una molécula exclusiva compatible con la piel, capaz de penetrar en la superficie de la piel y de liberar altas concentraciones de Resveratrol puro, de forma controlada, para una protección celular óptima.El Resveratrol que utilizan los laboratorios Estée Lauder procede de la raíz del Polygonum Cuspidatum, una planta que procede de China.

Una vez cosechada esta planta, se envía a unos laboratorios en Bélgica donde un equipo de científicos de elite extrae el preciado Resveratrol, en un proceso muy complejo y elaborado que dura 14 días.El Resveratrol pasa entonces por un avanzado proceso de desalinización para aumentar su potencia. Después se añaden tres grupos de fosfatos a cada molécula en un proceso llamado fosforilación. Una vez convertido en Resveratrate, el Resveratrol se vuelve estable y compatible con la piel.
Los fosfatos, añadidos al Resveratrol durante su transformación, reaccionan con una enzima presente de forma natural en la piel, liberando una reserva de Resveratrol puro,de forma constante y controlada; lo que permite a los científicos multiplicar por 5 su concentración y conseguir una eficacia sin precedente sobre el gen de la longevidad SIRT1.

 

Share

Related posts:

  1. Prevenir el ENVEJECIMIENTO: ANTIOXIDANTE muy Poderoso:RESVERATROL
  2. Eliminar las ARRUGAS de la CARA!! Cuidado con el BOTOX
  3. ETERNA JUVENTUD?? Terapia contra el ENVEJECIMIENTO!! Proteina PROGERINA*INVESTIGACIONES*
  4. Juventud “ETERNA”?? La hormona del crecimiento
  5. Quiero unos SUPER PECHOS(No para sensibles) pero CUIDADO con…/ENGLISH/
  6. CUIDADO con la SAL!!La SAL es MALA?? Consumimos el DOBLE de la que necesitamos!!
  7. Como Cuidar los Pies=Es buena la ictioterapia? No es ninguna Terapia…
  8. Recetas Naturales para el cuidado de tu CUERPO
  9. El AUTENTICO CHAMPU de CABALLOS(Para HUMANOS) NO se VENDE en SUPERMERCADOS!! CUIDADO
  10. Como ROBAN a las VIEJ@S? CUIDADO!! STOP!! Con estos…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>