PIRATAS en TWITTER!! (Junio 2012)ATENCION/CUIDADO…

Junio 2012-Cyberdelincuentes USURPAN con mensajes FRAUDULENTOS miles de cuentas de TWITTER!!

Su objetivo es HACKEAR cuentas de la Red de 140 caracteres.El procedimiento es muy sencillo, envían un Mensaje que dice que alguien esta difundiendo rumores negativos sobre ti y te invitan a hacer un CLIK en un vinculo que simula la pantalla de TWITTER,pero no lo es.Cuando haces Click te informan que tu sesión ha expirado y debes volver a introducir tus datos nombre de usuario y contraseña y entonces estos datos son capturados por los CYBERDELINCUENTES como explica Vicente Diaz analista de “KASPERSKY”.

CONSEJO MUY IMPORTANTE!!  TENER EL ANTIVIRUS ACTUALIZADO!!

Kaspersky Anti Virus 2012  Te proporciona protección en tiempo real frente a los virus y frente al malware más moderno y peligroso

Se aprovechan de la curiosidad de las personas ,con la Ventaja de que TWITTER funciona entre conocidos.Es diferente al MAIL.

Al conseguir esos nombres de usuarios y contraseñas lo que hacen son suplantaciones de identidad para enviar MALWARE,SPAM o para insultar y obtener información.

Si el ordenador no esta infectado con un Virus hay que cambiar la CONTRASEÑA y es conveniente que tenga 12 digitos como mínimo y caracteres EXTRAÑOS,como: EEhs539!!45rEEwp09

El OBJETIVO de estas redes que están principalmente en Brasil y Rusia es obtener nombres de usuarios y contraseñas en progresión geométrica para venderlas a otras redes en foros de HACKERS.

Si consiguen tu cuenta te pueden enviar un Virus informático o Troyano capaz de identificar y COPIAR las claves de tu cuenta bancaria.

Las MAFIAS venden 1.000 cuentas por aproximadamente 25 euros!!!!!!!

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>