¿Cómo tener un ORGASMO más INTENSO?DESEO SEXUAL y ORGASMOS FEMENINOS*Libro y Video*

 El deseo por el sexo es una de las motivaciones básicas del comportamiento humano!!

A cada deseo le precede un sentimiento, se puede decir que al deseo sexual le precede un sentimiento de atracción: Las normas sociales actuales hacen imposible que esta frase sea de uso cotidiano, sobre todo por el miedo al rechazo. No obstante, el deseo ,sea del tipo que sea y su satisfacción, forman parte de la naturaleza humana.

La pasión , que significa sufrir o sentir es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por alguien!!

EL SEXO ESTA EN LA MENTE !!Deseo Femenino  :

Mantenerse en un estado de excitación durante un tiempo prolongado aumenta el deseo, lo cual desemboca en un sexo más intenso, aunque sea horas después. No reprimas tu libido y si aumenta, disfrútala y aprende a llevarla para luego tener relaciones sexuales más placenteras.

La calidad de tu sueño afecta a tu libido. Mientras dormimos el organismo repone sus reservas hormonales, por eso las personas que duermen mal suelen tener niveles más bajos de testosterona, la hormona que alimenta el deseo.

Libro Recomendado  : DESEO

Este libro es la continuación natural de Tu sexo es tuyo. Si aquél se ocupó de todo lo que ha de saber una mujer (y un hombre) sobre su sexualidad para vivirla en las mejores condiciones, éste  pretende afrontar la falta de deseo y/o las diferencias de deseo en la pareja. Objetivo final: que las parejas se reencuentren o que nunca tengan este tipo de problemas. Temas que trata: la presión por desear, la falta de deseo, las diferencias de deseo en la pareja y cómo solventarlas, reencontrar el deseo o aumentarlo… Habla de todo lo relacionado con el deseo sexual y cómo esto afecta a nuestra vida y a las relaciones de pareja, a fin de encontrar el camino para que todos disfrutemos más.

DONDE ENCONTRARLO :

Dos nuevos estudios sobre el orgasmo femenino  .El primero, científicos de la Universidad de Rutgers (New Jersey) observaron qué ocurre en el cerebro de la mujer cuando se masturba a solas únicamente con la ayuda de su imaginación. En el segundo, de la Universidad de Groningen (Países Bajos), un conjunto de expertos examinó cómo afecta a una mujer el ser estimulada sexualmente por su pareja. ¿Resultado? Las primeras experimentan una explosión de actividad en cerca de 30 áreas del cerebro (y cuanta mayor actividad cerebral se produce, más intenso es el orgasmo), incluyendo la corteza orbitofrontal (COF), el rincón de nuestra computadora responsable de las fantasías sexuales. Sin embargo, cuando tienen sexo en pareja, esta parte del cerebro se ‘va apagando’ a medida que se acerca el clímax. ¿Conclusión? Existen dos tipos de orgasmos femeninos ,según estés sola o acompañada, en los que la presencia o no de fantasías juega un papel considerable.

¿SEXUALIDAD? Aprieta mi Cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Fisiologia del SEXO :

En ambos sexos, hay dos importantes reacciones fisiológicas cuando inicias el estímulo sexual: congestión vascular y la miotonia. La congestión vascular nada más es que el llenado de sangre dentro de los órganos. La miotonia es la contracción regular o en espasmos involuntarios que se observa en algunos tejidos musculares.
La acumulación de sangre en el pene es la principal responsable por la erección. En la mujer, la acumulación de sangre en el clítoris, en los pequeños labios y en el tercio inferior de la vagina, forma lo que denominamos de Plataforma del Orgasmo.
Un poco antes del clímax sexual, la tensión muscular y la congestión vascular alcanzan su auge, la miotonia aparece como espasmos. Entonces ocurre la tan esperada explosión del orgasmo, cuando hay liberación de toda esta tensión, trayendo un sentimiento de profundo deleite, de bienaventuranza. Una sustancia llamada endorfina es libera por el cerebro, siendo responsable por el placer y por aquel “sueñito” después del sexo.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  2. Como tener un Orgasmo Vaginal +Orgasmo clitoriano!!…
  3. Tengo Falta de DESEO SEXUAL o de EXCITACION SEXUAL? (Soluciones ,Libro y Videos)
  4. COMO CONSEGUIR BUENOS “ORGASMOS”!! TENGO DESEO SEXUAL *CONSEJOS*(SOLO PARA MUJERES)
  5. No tengo DESEO SEXUAL!! ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  6. Como Tener ORGASMOS más INTENSOS y frecuentes :*CONSEJOS/MUJER*
  7. Cómo mantener la Pasión y el Deseo Erótico en la Pareja!! Amor y Deseo Sexual
  8. ORGASMO EXPLOSIVO=MENTE!!Secreto?Puedo tener un ORGASMO con la MENTE? SI…
  9. Mas DINERO =Mejores ORGASMOS!! Tamaño de PENE??
  10. Menopausia y Deseo Sexual=Disminuye o Aumenta? Testimonios en VIDEO:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo tener un ORGASMO más INTENSO?DESEO SEXUAL y ORGASMOS FEMENINOS*Libro y Video*

  1. Pingback: Me Aburro SEXUALMENTE con mi Pareja!! | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>