Por que mi Novio/Marido no tiene DESEO SEXUAL? Que hacer?

Si descartamos que tiene una AMANTE Secreta y que tu sigues excitándole porque lo has comprobado en otras ocasiones las causas pueden ser varias!!

 Si la LIBIDO la pierde de golpe ,es algo”SOSPECHOSO” pero si ves que la va perdiendo paulatinamente pueden ser muchas causas como estas:

Has de DESCUBRIR si hay algo que le molesta.

La falta de deseo puede deberse a razones físicas : enfermedad, problemas de peso, desequilibrio hormonal (carencia de testosterona).

Asimismo, una depresión, la muerte de un pariente o amigo íntimo,el excesivo trabajo laboral,problemas laborales,baja autoestima por alguna situación ,alcohol,una discusión,la suegra… pueden eliminar (momentánemente) el deseo. Hablar con su compañera es fundamental… pero esto no le impide acudir a un especialista. Nunca se repetirá lo suficiente:

LA COMUNICACION ES MUY IMPORTANTE!!.

Mas ARTICULOS de SEXUALIDAD en la IMAGEN:

Mi canal de SEXUALIDAD

 

Es mejor hablar de sus miedos, angustias y necesidades que intentar evitar las relaciones sexuales.
La obsesión por la “EFICACIA” puede acabar paralizándole: al hablar con su compañera, romperá con muchos estereotipos, como el de la superioridad sexual del macho y sus capacidades ilimitadas. El miedo a no poder satisfacerla, o el deseo de hacerlo a toda costa mejor que su “ex” pueden llegar a inhibir su deseo.

Bastan pequeños DETALLES para que el hombre pierda todo su apetito sexual: detalles anatómicos (lencería poco sexy, olor de transpiración, críticas humillantes …) No se debe callar hay que HABLAR de ello.

RUTINA=MUERTE SEXUAL!!

¡Atención: rutina!
Al principio de una relación, la sexualidad de la pareja es a veces explosiva… aunque esta fogosidad se va perdiendo poco a poco. Las relaciones se vuelven rutinarias y mucho menos excitantes. Quizá se haya acostumbrado a reducir la sexualidad a la simple penetración. Sea imaginativo y varie los placeres: caricias, masajes, juguetes sexy e invierta en lencería fina. Varie también las posturas, y no se salte los preliminares.

Hay que Sincronizar los deseos recíprocos!!
A veces, los deseos del hombre no se corresponden con los de la mujer. Es muy normal que, de vez en cuando, sienta un bajón en su libido; y hacer el amor no debe convertirse en una obligación. Si está estresado, o simplemente cansado después de la jornada laboral, la falta de deseo no es ni sorprendente ni alarmante. No se obsesione con ello, ya que podría conducirlo a una ANSIEDAD más profunda. Pero tampoco deje que sus problemas laborales u otros (dinero, familia) vengan a entorpecer su vida sexual. Soluciónelos , hable de ellos o, por lo menos, no piense en ellos cuando haga el amor.

Que se puede hacer ? Un ejercicio EXCELENTE!!

Con su compañera :
Pídale que le acaricie y le dé un masaje. Deje que sea ella quien escoja : manos, boca, aceite de masaje. Dígale lo que le gusta que le hagan y guíela con su mano. Al confiarle cuáles son las estimulaciones y las zonas que más le excitan, ella estará más preparada para darle placer. Sobre todo, eviten tocar los órganos genitales. Por el momento, traten de relajarse, y vuelvan a descubrir lo agradable que es recibir y dar placer. A continuación, inviertan los papeles: le toca a usted explorar su cuerpo (exceptuando el sexo).

Es IMPRESCINDIBLE tener algunos juguetes SEXUALES:

AYUDAVIDA.COM
Sex shop

Y, si no Funciona del todo,(Que lo dudo ,con toda la variedad de productos que venden)te recomiendo que leas un libro como este : DESEO

Este libro es la continuación natural de Tu sexo es tuyo. Si aquél se ocupó de todo lo que ha de saber una mujer (y un hombre) sobre su sexualidad para vivirla en las mejores condiciones, éste pretende afrontar la falta de deseo y/o las diferencias de deseo en la pareja. Objetivo final: que las parejas se reencuentren o que nunca tengan este tipo de problemas. Temas que trata: la presión por desear, la falta de deseo, las diferencias de deseo en la pareja y cómo solventarlas, reencontrar el deseo o aumentarlo… Habla de todo lo relacionado con el deseo sexual y cómo esto afecta a nuestra vida y a las relaciones de pareja, a fin de encontrar el camino para que todos disfrutemos más.

Lo encontraras aquí :

Share

Related posts:

  1. Mi MARIDO tiene SEXO con PROSTITUTAS?Yo también soy PUTA!!*TESTIMONIOS* Hipocresía del deseo SEXUAL en …
  2. No tengo DESEO SEXUAL!! ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  3. No Puedo hacer el Amor porque tengo Problemas!! Crisis Económica y Deseo Sexual…
  4. Mi Novio/Marido es muy CELOSO! Que puedo hacer?(Mira este VIDEO)…
  5. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
  6. Mujer sin DESEO SEXUAL!! Por que??
  7. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  8. MI MUJER no tiene “Deseo SEXUAL”!! Desde que es Mama… Como Recuperarlo?
  9. DIFERENCIAS “SEXUALES” EN LA “PAREJA”!! :¿Qué hacer cuando hay diferencias en la “FRECUENCIA” de deseo sexual?
  10. EL DESEO “SEXUAL” DE LA MUJER ES MENOR QUE LA DEL VARON??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>