¿Por que mi Pareja es INFIEL?

¿Cuáles son los factores por los que una persona puede cometer una infidelidad? 

Engañar a la pareja nunca ha sido una tarea muy difícil, pero con el surgimiento de las redes sociales  aumentan las posibilidades de encontrar a «la otra persona» sin hacer gran esfuerzo.

Más sobre Sexualidad apretando la Imagen :

Mi canal de SEXUALIDAD

Las causas de la infidelidad humana son múltiples, están relacionadas con la personalidad y la historia erótica individual; podrían ser insatisfacción, aburrimiento, curiosidad, búsqueda de novedad, narcisismo, venganza, desenamoramiento, soledad, la habilidad de conquista del tercero involucrado, necesidad de amor, comunicación deficiente, crisis, etcétera.

Podemos clasificar como infidelidad tanto a las relaciones basadas únicamente en atracción y relaciones sexuales, por un lado (infidelidad sexual); o relaciones afectivas de índole erótica sin contacto sexual, por el otro (infidelidad emocional).


Como ser el mejor amante

El enamoramiento: es la primera etapa por la que pasan las parejas, donde el otro se encuentra idealizado y lo malo de la persona no existe, por lo que hay una sensación de placer y satisfacción entre la pareja, sin embargo, cuando el amor comienza a madurar, existe el riesgo de encontrar un hueco, algo que no es posible llenar y por ello, por esa insatisfacción, se busca fuera de; pues la sensación que antes generaba el desconcierto y misterio de los enamorados se ha vuelto ya conocido para ambos y reduce la intensidad del deseo por el otro.

 El compromiso: es notorio que hoy en día existen menos matrimonios por causas diversas, como el miedo al compromiso y la responsabilidad que conlleva dar el siguiente paso en una relación, esto en algunos casos resulta la causal de un tercero en discordia. El que comete la infidelidad muchas veces se siente atrapado y sin salida, por lo que una alternativa para desprenderse de la pareja se da a partir de poseer a una persona  que no le implique un vínculo amoroso, o sea, el compromiso como tal. 

El aburrimiento: las parejas suelen entrar a una etapa de monotonía y rutina, refiriéndose a este momento como “amor por costumbre”. No sólo es la convivencia lo que se ve en conflicto, sino también lo sexual y lo erótico; pues la pareja pierde esa chispa que inyectaba adrenalina en la relación y, por consiguiente, se buscan experiencias que revivan la emoción y el deseo.

VERONIKA-ZEMANOVA5-150x150

La soledad: este es un sentimiento o estado que no todas las personas logran manejar. En una relación, se manifiesta a partir del desinterés, el desapego y la falta de atención de uno sobre el otro; el que se vive abandonado, busca fuera de la relación quién satisfaga  su necesidad de admiración, sintiéndose nuevamente como una persona amada, deseada y atractiva.        

El narcisismo: existen personas que basan la relación en el poder y el control: el poder se distingue propiamente por la grandiosidad y egocentrismo de quien desea poseerlo toda para sí, una persona llega a ser infiel cuando requiere del reconocimiento de otros para elogiarse así misma, haciéndole ver a la pareja que es capaz de lastimarlo y amarlo al mismo tiempo como nadie más, instaurando en él un miedo irreversible por perderlo todo. 
Éstos sólo por mencionar algunos, sin embargo,  la infidelidad no solo es engañar o quebrantar un código moral, es lastimar, herir y destruir a la pareja..

 y el Sexo?Muy importante.

Un estudio realizado en el hospital St. Thomas de Londres ha revelado que el 44% de la motivación para ser infiel proviene de su herencia genética.

La mejor manera de enfrentarse a un gen infiel es el sexo. Un nivel elevado de oxitocina, la hormona del bienestar que se libera durante el acto sexual, es lo más parecido que hay a un antídoto genético, ya que suprime la actividad de los cromosomas que se han identificado como los genes de la infidelidad.

El Arte del orgasmo femenino

El 80% de las mujeres infieles justifican su aventura como una recompensa por tener que aguantar una pareja que no las valora. En general, lo que la mayoría de mujeres busca en un amante ocasional no es sexo. Es poco frecuente ser infiel por temas sexuales y es mucho más habitual serlo por la búsqueda de atención y afecto.

Sex Shop

Ref: V.Fuentes 

Share

Related posts:

  1. Cómo EVITAR una INFIDELIDAD !!¿Por que me ha sido INFIEL?*Video*
  2. Mi PAREJA ya no me DESEA SEXUALMENTE!! Me es INFIEL?? Por que??
  3. ENGAÑAR A MI PAREJA!! VERDAD o MENTIRA?? HE SIDO INFIEL…POR QUE??
  4. Mi pareja es un/a CYBER-INFIEL??
  5. Mi pareja es Infiel=Que Puedo hacer? Consejos de …
  6. ¿Por que la Mujer es INFIEL? Poligamia Clandestina…*Libro (Testimonios)y Video*
  7. Por que aparece la INFIDELIDAD en pareja??
  8. SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666
  9. ¿Serías INFIEL si sabes que tu PAREJA no se enterará JAMAS?
  10. El 66% de las Mujeres y Hombres seria INFIEL sino…(QUE HACER?)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>