Por que no me DESEA Sexualmente? Ya no le EXCITO!!…El 58 % de…

*Cuando se vive en pareja, suele suceder en varios momentos que sientas que esa persona no te desea.

*Me está siendo infiel ? El 58% de las mujeres han sido INFIELES!!

*Soy INFIEL y me gusta !!(Libro)

Normalmente la primera impresión es “me está siendo infiel”, pero aunque podría ser cierto, hay varias opciones que debemos analizar antes de llegar a concluirlo:

¿Tiene algún problema?     Muchas personas se encierran en sí mismas cuando se sienten agobiadas por algo, no hablan con nadie y no desean hacerlo, lo que los aisla, y sexo con estrés….muy poco compatibles, si bien es cierto que lo primero resulta bueno para mermar lo segundo también lo es que en muchos casos cuando estamos demasiado estresados pensar y pensar en mil cosas impide que disfrutemos del sexo.  Lo que debemos hacer entonces es intentar averiguar si hay algo que lo(a) tenga preocupado(a), no convertirnos en una preocupación más al intentar sacarle información, y esperar que las cosas se solucionen y todo vuelva a la normalidad.  Comprensión, es lo más importante en este caso.     

Mas Artículos de sexualidad para MUJERES apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

 

¿Está enfermo(a) o muy cansado(a)?     Las mujeres no somos las únicas que sufrimos dolores de cabeza o nos sentimos cansadas…aunque pueda parecer que ellos siempre tienen ganas, no no no, a veces sencillamente no quieren.

¿El problema está en nosotros?     Si vemos que no está enfermo y aparentemente no hay ningún problema que lo tenga preocupado, es bueno autoevaluarnos y ver si por ejemplo hemos subido (o bajado) monumentalmente de peso; aspectos como estos a veces son imperceptibles, y pudiera decirse que “quien me ama me ama como soy”, pero lo cierto es que esto afecta la imagen que esta persona tiene de nosotros y aunque no significa obligatoriamente el fin de la relación, al menos hay que darle tiempo para que se acostumbre a vernos…diferentes…     Así mismo si hemos dejado la higiene, si hemos peleado por tonterías últimamente, si ya no hacemos cosas que le gustaban como antes, si hemos olvidado lo que le gustaba que hiciéramos durante el sexo…en fin, mil razones pueden estar en nosotros, antes de pensar que todo tiene que ver con él y alguna relación furtiva.

¿Llevamos mucho tiempo juntos?     Las relaciones cambian con el tiempo, porque nosotros así cambiamos, y esa decisión de compartir la vida está sujeta a transformaciones, de igual manera la forma en que nos deseamos va “mutando”¿Recuerdas cuando eran novios y cada vez que se veían querían comerse a besos?….¿qué tan a menudo se veían?, no como ahora que viven juntos por supuesto, ahora están casi todo el tiempo compartiendo el tiempo, y aunque es muy bonito, es un hecho que hace cambiar la manera en que nos vemos…pero eso no quiere decir que la relación se esté acabando, todo es asunto de cambios, transformaciones…y a ello debemos adaptarnos, para eso existe el diálogo.

Libro Recomendado:  SOY INFIEL ¿Y TU?

El 58% de las mujeres confiesan haber sido infieles alguna vez en su vida…El 65% de ellas tienen aventuras de una noche con otra persona…El 40% reconoce haberse acostado con un compañero de despacho…El 10 % revelan que han mantenido una relación paralela mientras tenían pareja… Tras la exitosa acogida que durante los últimos años han registrado las páginas de citas online Alicia Galloti, reputada sexóloga y ha sido portavoz de una de estas webs, narra de forma directa y sin tapujos, uno de los temas tabú por excelencia: la infidelidad femenina. Reprobada y castigada por la sociedad durante siglos, Gallotti nos conduce por algunos de los testimonios más sensuales y secretos que ha conocido e investigado para ofrecernos una excepcional radiografía y una nueva visión sobre este asunto. Más de cincuenta mujeres, cuyos datos reales permanecen en el anonimato, con edades comprendidas entre los 25 y los 60 años, de diferentes realidades, nacionalidades y profesiones, han decidido dar el paso y explicar por qué las mujeres son infieles. Un libro único, un documento diferente.

DONDE ENCONTRARLO :

No obstante, en caso de que ninguna de las cuatro opciones anteriores (y algunas alternas que en virtud de conocer a su pareja en especial puedan surgir), es posible que se trate de infidelidad, y en tal caso habría muchos asuntos que analizar con respecto a su comportamiento, las típicas excusas extrañas, las salidas repentinas, los cambios frecuentes de ropa, las preocupaciones por dinero, en fin…todo un trabajo de espionaje es necesario para descubrir la verdad, pero algo debemos tener en cuenta, y es que en la gran mayoría de los casos se trata de una jugarreta de la imaginación y el miedo a perder a esta persona a la que amamos.  Especialmente en casos relacionados con la cuarta opción, resulta una buena estrategia acudir a un sexshop y comprar algunos artículos que puedan reavivar la pasión, disfrácese, baile, busque información. No olvide que las sorpresas, los cambios y los juegos sexuales pueden ser buenas alternativas para usar, y con ellas matar la monotonía.Lissa/Discret sex-shop


NO MENORES DE EDAD
Sex shop

 

Share

Related posts:

  1. Mi PAREJA ya no me DESEA SEXUALMENTE!! Me es INFIEL?? Por que??
  2. Mi pareja no me DESEA “SEXUALMENTE”!! por que?? INFIDELIDAD??
  3. Soy un Perdedor SEXUALMENTE?? Nadie me “DESEA”!! Nunca Te “FIES”…
  4. HABLAR HACIENDO EL “AMOR”!! ¿Su pareja dice en la “cama” lo que usted desea oír?
  5. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  6. Hablar en la cama Excita Sexualmente?Hablar o escuchar las palabras de contenido Erótico estimula la transmisión de Dopamina…
  7. Como ser una DIOSA en la Cama y Aprender a Volver LOCO y Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre…
  8. Como Excitar SEXUALMENTE a un Hombre por Teléfono?Deseo que…
  9. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  10. Soy LIBRE sexualmente?? *MUJERES*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>