¿Por qué son infieles las mujeres? Motivos para tener sexo

La infidelidad femenina es un hecho mucho más frecuente de lo que imaginamos. Y cada vez lo será más porque la mujer ha cambiado!! durante siglos su voz fue acallada y sus necesidades ignoradas o desatendidas. Sin embargo hoy, al menos en el mundo occidental, la mujer es cada día más protagonista de su propia vida, y lo es desde que ha decidido experimentar aquello que deseaba. Y entre las numerosas necesidades largamente pospuestas, la de la satisfacción sexual es quizás la que más ha revolucionado su vida. Ahora la mujer se ha decidido a buscar fuera lo que por una razón u otra no encuentra en casa, tal y como históricamente lo han hecho sus maridos. Hoy la mujer también es infiel.

En una lista elaborada a partir de una investigación de la Universidad de Texas del año 2007, la probabilidad de que el amor dicte los caminos del deseo disminuye de forma espectacular, porque ese ranking incluye un total de 237 razones distintas, y el afecto sólo tiene que ver con algunas de ellas.“El sexo convencional ha muerto y las personas se atreven a preguntarse a sí mismas por qué tienen sexo”

Cindy Meston, psicóloga, directora del laboratorio de psicofisiología sexual de la Universidad de Texas, codirigió con David Buss un estudio sobre la motivación sexual publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour.  Recopilaron una lista de 237 motivos. Los que encabezan la lista no resultan sorprendentes ,desde el “su aspecto físico me gustó”, hasta el sencillo “me hace sentir bien”.

¿Tienes relaciones sexuales para disfrutar de tu propio cuerpo?

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

“Hay mujeres con dependencia emocional, que tienen sexo porque toca hacerlo, no porque quieran o lo deseen, y temen que de no hacerlo su pareja las abandone.” Tienen miedo a quedarse solas”. Es un motivo que indudablemente inhibe la secreción de hormonas relacionadas con el deseo y la excitación.

El cerebro masculino y el femenino no son tan diferentes Las respuestas químicas son muy similares. Las hormonas tienen su papel.  En una primera etapa prevalecen la testosterona y los estrógenos. En este sentido, una parte de las motivaciones para tener sexo estarán centralizados en las habilidades de la seducción para conseguir al otro. El deseo y la excitación se encuentran en su máximo apogeo. En una segunda parte prevalece la serotonina, “que nos hace perder la razón, no podemos vivir sin el otro. Estamos enamorados, y las motivaciones vienen determinadas en parte por una obcecación en el temor a la pérdida del otro”.

En este Libro los testimonios de mujeres infieles que Gisela Runte nos presenta distan mucho de parecerse entre si. Las relaciones que cada una de ellas ha tenido, los motivos que las han llevado a mantener otra relación paralela o a buscar encuentros esporádicos y la decisión de hablar de ello o mantenerlo en secreto, nos ayudará a comprender mejor un fenómeno que en la actualidad está más extendido de lo que se piensa.

Con todo el amor que sentía por mi marido, en la cama no lo encontraba nada excitante. Me resultaba sencillamente muy aburrido. Yo no tenía ninguna otra experiencia sexual, pero no podía creerme que aquello fuese todo.
Anne (hoy 52, entonces 23 años)

Sex shop

Disfruto extraordinariamente al experimentar con diferentes cuerpos. Por eso tengo una especial afición por la forma de los traseros y confieso no poder resistirme a ellos.
Ursula (42 años)

Fue tan hermoso sentirse de nuevo una mujer atractiva y que te cortejen. Me sentía feliz de no estar mental y físicamente presa de sentimientos maternales. La mujer que soy floreció de nuevo en mi.
Carolin

Dónde encontrarlo  :

Para saber más : Motivos para tener sexo

Share

Related posts:

  1. Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??
  2. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  3. Por que las MUJERES son INFIELES?? AMOR y/o DESEO SEXUAL*CORTO*
  4. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  5. Necesito SEXO!! Falta de SEXO y MAL HUMOR de las MUJERES!! *Sexólogo
  6. Películas Porno para Nosotras!! (Trailers)A las Mujeres nos gusta el Sexo :
  7. NO TENGO “GANAS” DE TENER “SEXO”!! POR QUE?? *CONSEJOS*
  8. Futuro del SEXO Masculino:Las Muñecas del AMOR…y para las Mujeres
  9. Las Mujeres se MASTURBAN en “SECRETO”!! ¿Por qué masturbarse?
  10. ¿Por que algunos Hombres son INFIELES en el Matrimonio?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>