Prácticas SEXUALES para evitar la RUTINA de la PAREJA!!

Si quieres evitar que la rutina te apague, nada como innovar en prácticas, lugares y posiciones para mejorar los encuentros.

SEXO TÁNTRICO .El sexo tántrico se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas; se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.“Con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia”, Cuanto menos, mejor: los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación. La base está en los preparativos, el poder de la mirada, las caricias, los masajes y en el control de la respiración. Y, por último, un largo y profundo orgasmo, que no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración.El fin de esta práctica es dominar el apetito sexual de tal manera, que la erección inmóvil del pene dure horas sin llegar a eyacular.En el sexo tántrico la penetración es un paso más, no algo esencial ni un fin. La primera etapa de la penetración debe ser estática, en la cual el pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover libremente, dejándose llevar por el momento. Esta parte puede durar hasta 40 minutos.

SEXO KAREZZA: El término proviene del italiano “carezza”, que significa caricia. Y de eso se trata: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax.Cada vez más parejas se suman a la moda del sexo Karezza que, se basa en no llegar nunca al orgasmo. Lo practican parejas cansadas de “siempre lo mismo”, es decir, de tener siempre el mismo tipo de sexo rutinario.  Es un tipo de relación sexual donde la finalidad es no llegar nunca al orgasmo Para ponerlo en práctica, sonríe manteniendo el contacto visual, miralo fijamente a los ojos lo más posible, sincronicen la respiración, agárrense y tóquense mutuamente durante un tiempo prolongado se al menos una hora, coloca suavemente la mano en sus genitales, emite sonidos de satisfacción o placer (pero no palabras), acaricia, abraza, masajea y pon el oído en la zona del corazón de tu pareja para escuchar sus latidos.Hay que “disfrutar del camino”, porque llegar al “final” no lo es todo.

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

SEXO FUERA DE CASA  o al AIRE LIBRE.   Proporciona una dosis extra de morbo.Consiste en salir de nuestras cuatro paredes y tener sexo al aire libre, en la playa,coche,cine, en el jardín de casa… “Es muy placentero, tanto de día como de noche. Se convierte en fuente de goce por la amplitud del espacio, la vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos”.

SEXO con JUGUETES ERÓTICOS :Hay infinidad de juguetes eróticos que no puedes imaginar!! Fantasia,morbo y nuevas experiencias es lo que nos proporcionan.El cambio de roles es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, cowboys, maestros, policías, strippers… O lo que su imaginación les ofrezca. Permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”. Es IMPRESCINDIBLE conocer estos artículos para tener una vida sexual rica y variada.Te sorprenderas!!

Descubre una Nueva y excitante SEXUALIDAD.Todas tus FANTASIAS sin limites :

NO MENORES DE EDAD Sex shop

SEXO VOYEUR/EXHIBICIONISTA:

El sexo VOYEUR es encontrar la satisfacción o el placer sexual observando la intimidad de los otros.”Voyeur” o Mirón es quien disfruta contemplando conductas íntimas o eróticas en otras personas.Que alguien quiera ver a su pareja masturbándose, con su consentimiento, y ambos tener placer sexual con ello, no es voyeurismo sino otra forma de hacer el amor.Para el sexo mirar es tan importante como tocar!! El VOYERISMO Swinger, consiste en la excitación de ser vistos y ver teniendo relaciones sexuales, los voyeurs originales, no intercambian parejas, únicamente logran su clímax total, al sentirse el centro de atención, jugando un morbo  que logra hacer de las mayorías de las parejas voyeur, firmes y constantes.

En el mundo del intercambio de parejas hay muchos  placeres por descubrir, como “el placer de la mirada”. Todos somos  algo voyeurs.Lo mas sencillo es mirar películas pornográficas o hacer Cybersexo con otras parejas.

Las personas que practican el intercambio de parejas, los conocidos swingers, normalmente  tienen un grado elevado de voyeurs y de exhibicionistas, estas dos fantasías  van unidos en el ambiente liberal. Pero existen los voyeurs puros  aquellas personas que disfrutan o se excitan puramente con el placer de la  mirada, observar a las otras personas en actitudes eróticas o directamente  sexuales.

El sexo EXHIBICIONISTA consiste en mostrarnos con la intención (o la fantasía) de que alguien nos vea.  Podemos, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta,hacer el amor en la Playa o tener un encuentro fogoso en el automovil, para vivir la sensación de riesgo.  Estos estímulos  enriquecen y son motivadores del deseo!!

Hay otros tipos de SEXO como el SADO-MASO que pondré en otro artículo!!

 Todo para tu SEXUALIDAD!! Mira lo que hay :

AYUDAVIDA.COM
Sex Shop

Share

Related posts:

  1. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  2. Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!
  3. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  4. Guías de todas las Prácticas Sexuales(Felación,Filmar tus peliculas Eroticas,Intercambios…)Mira Gratis…
  5. ES NORMAL MI “SEXUALIDAD”?? Algunas prácticas o preferencias “SEXUALES” actualmente son consideradas como parafilias!! Las parafilias: ¿trastorno verdadero o imposición cultural?
  6. Como Salvar mi MATRIMONIO?El CAMBIO de PAREJA es una solución a la RUTINA SEXUAL?*CORTO Swingers2/3*
  7. Comparto mis Fantasias SEXUALES?Como explicar tus FANTASIAS SEXUALES a tu PAREJA!! *VIDEO*
  8. Explicar las Fantasías Sexuales a mi Pareja?(VIDEO) Para mi
  9. Cómo EVITAR una INFIDELIDAD !!¿Por que me ha sido INFIEL?*Video*
  10. Mi Pareja me ENGAÑA con la MENTE!!Tiene Fantasías SEXUALES con Otr@?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>