Prohibido mirarse al ESPEJO!! ¿Cuántas VECES te miras al Espejo? MIRROR FASTING

*El ayuno Mirror: la última tendencia de belleza!!

*Las blogueras americanas defienden una nueva tendencia para mejorar tu imagen: evitar los espejos ayuda a ganar autoconfianza y a huir de la vanidad!!

*¿Cuántas veces te miras al espejo al día?¿Las has contado?

*¿Serías capaz ,sólo un día sin mirarte al ESPEJO? NO ME LO CREO…

*¿Cómo viviriamos sin espejos? MAS FELICES?

Hay una nueva tendencia que ha cobrado impulso en las últimas semanas y parece tener la imagen obsesionada con los medios de comunicación completamente aterrorizados. Un puñado de mujeres han comenzado a participar en el ayuno del espejo, una idea promovida por bloggers como Kjerstin Gruys y otoño-Madrano Whitefield , en el que renuncian a mirar en los espejos por un período prolongado de tiempo (un par de días a un año)  para dejar ir cualquier obsesión que pueda tener con su apariencia.

Después de un mes sin espejo, Whitefield-Madrano se sentía “más tranquila y más serena” y ahora hace del AYUNO del espejo un evento anual con varias mujeres siguieron su ejemplo.

“Los antropólogos sociales afirman que esta tendencia es una forma de negación y sugieren que el verdadero truco es mirar en el espejo y se aceptarse con los los defectos y todo.”

Como mujer, estás siendo constantemente observada por los hombres, por otras mujeres, y por ti misma en el espejo. Aunque no puedo hacer nada sobre la vigilancia que el resto ejerce sobre mí, sí puedo actuar sobre mi auto-observación”, explica la bloguera vía mail a Smoda. Whitefield, que afirma sentirse “abrumada” por la repercusión de su experimento, asegura que el ‘mirror fasting’ le ha ayudado a sentirse “más relajada” consigo misma. “Me di cuenta de que lo estaba usando no sólo para conocer mi aspecto, sino para determinar cómo me sentía, que tipo de día estaba teniendo y, lo que más sin sentido tiene, lo que los demás veían cuando me miraban. Hasta que no dejé de dar ese control al espejo no aprendí que esto último era algo que no podía controlar”.


Para saber más :

          ¿Es tu reflejo tu peor enemigo?

Este BLOG esta en :

¿TE ASUSTAS  AL MIRARTE EN EL ESPEJO AL LEVANTARTE?

Share

Related posts:

  1. Es difícil AMARSE a uno mismo cuando uno no se siente AMADO!! Mírate al ESPEJO
  2. Mi MIEDO mas grande de la Vida es…Como puedo VIVIR? As ALIVE? As I can live?Pregunta al ESPEJO!!Conversaciones sobre VIVIR(Video) con Louise Hay
  3. Necesito hacer el Amor 8 veces seguidas o 36 Horas de Sexo!!Soy NINFOMANA? La Ninfómana de…
  4. Las películas más PROHIBIDAS y Polémicas de la historia del CINE son… PROHIBIDO MIRAR!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>