Pueden AYUDARME los SUEÑOS?? Como CONTROLAR tus SUEÑOS!! *SUEÑOS 1*

Los “SUEÑOS”!! Una gran obsesión que tengo ,debido al ILIMITADO PODER en nuestra vida!! Voy a seguir escribiendo sobre mis experiencias y otras experiencias para intentar APRENDER como pueden ayudarnos…En la etiqueta :SUEÑOS…OK??

Hace años que quiero controlar  y entender mis SUEÑOS, y estoy en un momento que he progresado bastante, aunque aun me falta la parte del camino final!! La mas difícil…

Lo primero que tienes que hacer es antes de irte a dormir pensar en algo que desees soñar y explicarle a tu mente que quieres “RECORDARLO”!! Piensa que el sueño se corta rápidamente,osea apuntalo rápidamente….

Yo ahora,cada noche tengo varios sueños y puedo modificarlos….

Todo es TRABAJO,TRABAJO Y MAS TRABAJO… Pero te aseguro que una vez puedas entender que te dice tu “INCONSCIENTE” seras capaz de lo que quieras!! Aprendemos juntos?? Necesito vuestras experiencias.Gracias STEFFANO

Para la psicología, los sueños son estímulos esencialmente anímicos que representan manifestaciones de fuerzas psíquicas que durante la vigilia se hallan impedidas de desplegarse libremente. Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de la información almacenada en la memoria, generalmente relacionada con experiencias vividas por el soñante el día anterior.

Carl Gustav Jung, discípulo heterodoxo de Freud, sostenía que los sueños eran un órgano de información y de control. Los símbolos oníricos son, según este autor, transmisores de mensajes instintivos a las partes racionales de la mente del ser humano, y resulta necesario interpretarlos para comprender el lenguaje de los instintos. Jung no creía, como sí lo hacía Freud, que los sueños fueran un ropaje que oculta otra cosa. Los sueños eran para Jung información y comunicación de ideas expresadas dentro de los límites de un medio. Tras estudiar unos ochenta mil sueños, llegó a la conclusión de que éstos son relativos a la vida del observador. Este organiza sus imágenes oníricas en un centro llamado sí mismo, el cual tiene la función de ordenar y legislar toda la vida psíquica, ora consciente ora inconsciente, a través de numerosos sueños que tienen lugar en la vida de la persona. Jung interpretaba, pues, el sueño como único y relativo al soñador. Para comprenderlo, debía examinarse el cuadro onírico como meollo del estudio y el análisis.

Mira este VIDEO:

Share

Related posts:

  1. COMO “ENTENDER” MIS SUEÑOS!! POR QUE SUEÑO??
  2. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
  3. Me pueden ayudar mis Sueños “ERÓTICOS” ??
  4. Que es la ATARAXIA ??Puede AYUDARME en mis enfermedades??
  5. COMO CONSEGUIR TUS OBJETIVOS EN POCO TIEMPO?? OBJETIVOS A CORTO PLAZO!! CONSEJOS
  6. COMO SACAR TUS SUFRIMIENTOS “INCONSCIENTES”??TERAPIA DE “LA CAJA”!! DONDE HAY UNA CAJA??
  7. Como CONTROLAR mi VIDA para ser FELIZ? Sé el capitán de tu propia vida:
  8. Como explicar tus Fantasias “sexuales” a un hombre:
  9. La MUERTE es la última frontera… ¿Cuáles son sus secretos? Los fantasmas de “Jung”
  10. Como CONTROLAR mi VIDA para ser “FELIZ”!! *CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>