Pueden Cambiar mi VIDA las PALABRAS ? SI!!El Poder de…(Video)

las palabras en la Vida!!
El comportamiento es la manera de proceder que tienen las personas , en relación con su entorno o mundo de estímulos. El comportamiento puede ser consciente o inconsciente, voluntario o involuntario, público o privado, según las circunstancias que lo afecten.
Sentimos afecto por muchos de los que nos rodean, aunque nuestra relación con ellos no sea como quisiéramos.

Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian!!
“Nuestro lenguaje forma nuestras vidas y hechiza nuestro pensamiento”.

Es increíble el efecto que producen las cosas que decimos o escribimos. La mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo que decimos y mucho menos de las consecuencias.

Las palabras son un reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos. Lo primero que nos ocurre es tener un pensamiento que puede ser bueno o malo, luego, si no cortamos ese pensamiento, se puede transformar en palabras y posteriormente en acciones. Por eso es importante inclusive revisar nuestros pensamientos porque allí comienza todo.

Muchas veces lastimamos y ofendemos sólo con lo que decimos o dejamos de decir, por eso tenemos que pensar antes de hablar. Tenemos dos oídos y una sola boca, usémosla en esa misma proporción”, es decir escuchemos más y hablemos menos.
La comunicación no es nada fácil, por lo general hablamos muy rápido y no nos tomamos el tiempo para aclarar muchas cosas.

Las palabras encierran un poder que desconocemos pero que cada día se comprueba más y más, trabajan sobre nuestro cerebro constantemente enviándole información. Esta información genera en nosotros sentimientos, actitudes, pensamientos, etc. Si hablamos cosas positivas, es mayor la probabilidad de que sucedan cosas buenas, si hablamos cosas negativas, pues eso será lo que recibamos.

Mira este VIDEO de como puede cambiarte la Vida solo con cambiar tus Palabras :

 

Share

Related posts:

  1. POR QUE TENGO “PROBLEMAS”?? EL “PODER” DE LAS PALABRAS *CONSEJOS*
  2. Quiero CAMBIAR de VIDA!! OJALA Tuviera tu Vida!! Estas…
  3. Puedo CAMBIAR mi VIDA?? SI!! “Derrame cerebral”El Poder del CEREBRO!! El Nirvana*VIDEO: Jill Bolte Taylor *English/Spanish
  4. Excita a las “mujeres” las palabras en el “acto sexual”?? *testimonios*
  5. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  6. Las Palabras OBSCENAS y SUCIAS me EXCITAN SEXUALMENTE!!(Testimonios) Algunas Mujeres se
  7. Hablar en la cama Excita Sexualmente?Hablar o escuchar las palabras de contenido Erótico estimula la transmisión de Dopamina…
  8. Como Cambiar para ser FELIZ?Consejos para NO amargarte la VIDA…
  9. Puedo “cambiar” mi vida?? Creencias limitantes
  10. Controlo mi VIDA o la Vida me controla a mi…(Haz este TEST GRATIS!!)MIS SUEÑOS
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>