Puedo curar mis FOBIAS con la HIPNOSIS? Sesión en VIDEO y…

Las fobias son generadas por eventos traumáticos los cuales están profundamente escondidos en el inconsciente de la persona y por esta razón el sujeto no recuerda dicho incidente a pesar del tremendo impacto que ha tenido en su vida.

Si a un niño se le encierra en un cuarto oscuro , lo más probable es que desarrolle miedo a la oscuridad. Si el miedo es exagerado entonces entrará en la categoría de fobia.

Un hecho interesante es que muchas veces encontramos personas que padecen de una o varias fobias y que sin embargo no recuerdan haber vivido ningún incidente relacionado con la fobia. Esto puede tener varias explicaciones:

La mente inconsciente registró el evento y lo ocultó por lo cual la persona no tiene recuerdos de ello.

El evento ocurrió mientras la persona tenía tan solo unos pocos años o meses de vida y por eso no lo recuerda.

Sin embargo lo más importante es que todas las fobias se pueden curar con el uso de la hipnosis clínica y las regresiones.

Lo que se requiere para curar una fobia es simplemente abrir la mente inconsciente (comúnmente llamada subconsciente) y llegar a través de la Regresión al evento o grupo de eventos traumáticos para introducir una variación sanadora.

La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.

Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas mas satisfactorias.

El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.

Share

Related posts:

  1. Como y Donde Aprender Hipnosis =Que no te engañen…(HIPNOSIS CLINICA)
  2. PUEDO CURAR MI “ANSIEDAD”?? QUE ES EL METODO “LINDEN”??
  3. Cuando el MIEDO se vuelve patológico!! ESTUDIO de la ANSIEDAD/FOBIAS y TOC
  4. Curar la “Eyaculacion precoz” con : Pranayama!!
  5. Existen las REGRESIONES?? HIPNOSIS y VIDAS PASADAS!!
  6. Como superar el “Miedo” : ANSIEDAD Y FOBIAS!!
  7. POR QUE TENGO “ANSIEDAD”?? ESTUDIO: Trastorno de ansiedad, Agorafobia, Fobias. (1/5)
  8. Mi Novio/Marido es muy CELOSO! Que puedo hacer?(Mira este VIDEO)…
  9. TENGO UNA “FOBIA SEXUAL” ?? CUALES SON ESTAS FOBIAS :
  10. No Puedo dejar de Beber ALCOHOL= Soy Alcoholico!! Testimonio de…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>