¿Puedo ser FELIZ con una Vida Difícil?Solución :HUMOR y RISA!!*Video*

Puede parecer una tonteria,pero tomarse la vida con humor por más complicada que sea, es muy “IMPORTANTE”!!

Reirse de uno mismo y de los propios problemas ,es lo que deberíamos aprender de muy jovenes….

Estoy triste,,,,¿Alguien me hace reir? Es muy sencillo!!! COMENTANDO ESTE POST…

Más Artículos de HUMOR :

Mi canal de HUMOR

FELICIDAD!! Aprieta mi Corazón :

Mi canal de FELICIDAD

La risa y la sonrisa son medicina y placer; lo más propiamente humano que tenemos. Todos sabemos reír, aunque a veces se nos olvide. Y en algunos momentos, cuando necesitaríamos reír y no podemos, resulta imprescindible contar con los recursos adecuados para evitar el deterioro que nos lleva al sufrimiento y la enfermedad.

 Mira antes,este VIDEO y si no se te contagia la risa,estas “MUY MAL” :

Solución para las Deudas del BANCO y el MAL HUMOR: ADIOS “HIPOTECA”

Libro Recomendado  : RISOTERAPIA: LA MEJOR MEDICINA EL PODER CURATIVO DEL BUEN HUMOR Y LA FELICIDAD

Este libro nos descubre los increíbles beneficios que pueden producir en el cuerpo y la mente la capacidad de reír y la predisposición al buen humor, factores fundamentales para volver a disfrutar de esa esencial alegría de vivir. Las propiedades terapéuticas de la risa, la alegría y la felicidad han sido reconocidas en la mayoría de las culturas antiguas, incluyendo Grecia, Egipto, la India, China, África y América del Sur. En la actualidad, la medicina moderna está redescubriendo el poder sanador del buen humor y hasta qué punto es capaz de aliviar el estrés, la depresión y la enfermedad. El autor demuestra que la risa es una de las necesidades humanas más fundamentales y valiosas y presenta multitud de sus célebres recetas para sentirse bien: reforzar la confianza en uno mismo, liberar el “niño divertido” que todos llevamos dentro, estimular la creatividad, introducir la diversión en el trabajo, disfrutar de las relaciones de pareja y vivir un “nuevo comienzo” cada día, etc. Para todos aquellos que sufren estrés y están empezando a olvidar cómo ser felices e irradiar optimismo.

Dónde encontrarlo :

Diversos estudios señalan que los adultos ríen mucho menos que los niños, a pesar de que son muchos los beneficios de la risa. Entrevista con Ángel Rielo, cómico, locutor, guionista, productor, actor y coach que presenta su espectáculo ¿Rieloterapia?

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>