¿Puedo ser MODELO si soy FEA y GORDA?

Cuando uno escucha la palabra “modelo” se le vienen a la cabeza imágenes de criaturas inaccesibles de belleza canónica y cuerpos perfectos tipo Bar Refaeli. Pues bien, en Ugly Models buscan precisamente lo contrario: enanas, gordos, abuelos, freaks, facinerosos… y, tal como reza su nombre (“ugly” es feo en inglés), feos; pero feos de verdad. La singular agencia, con sede en Londres y fundada en 1969, está actualmente en manos de Marc French, quien en lugar de decir feo prefiere referirse a “gente de estética poco convencional”. Desde luego su catálogo (como puede verse en su recomendable y absorbente página web), es de lo más variopinto: entre 18 y 100 años, hay desde gente “corriente” a barrigonas, canijos, calvos, siniestros, una dichosa mujer barbuda y el tipo más tatuado el mundo.

UGLY  MODELS

Parece que Ugly Models contribuye a estimular la autoestima e incluso el orgullo de ser diferente. Como dice su dueño, Marc, “Tenemos a muchos miembros que ahora están mucho más contentos con su pinta, se aceptan”. Lo que, en un mundo en el que sólo un 0,0000001 de la población (nota: cálculo hecho a ojo) es supermodelo, no es moco de pavo.

AUTOESTIMA? CLICK EN LA IMAGEN

Mi canal de AUTOESTIMA


Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>