¿Que es la Carne FELIZ? CARNE ENFERMA !!La MUERTE Sádica y la CRUELDAD es…

*Video y Libros Recomendados!!

lo que comemos hoy en dia y esto trae “CONSECUENCIAS” muy graves para nuestra salud.Con el sadismo y el maltrato animal y la única preocupación de “beneficios” sólo conseguimos alimentarnos de carne “ENFERMA“!! Un animal maltratado tendra ESTRESS y su sistema inmunológico caerá en picado,causando enfermedades recientes como la peste porcina y las vacas locas!!

Tan IMBECIL es el ser humano? Es increible como algunos personajillos tratan a los animales como “OBJETOS”!! para conseguir el máximo beneficio posible…..Un animal es un ser vivo que respira como nosotros y sufre como nosotros!!

Mas sobre SALUD :

Mi canal de SALUD

Piensa que eres un cerdo o cualquier otro animal y que te estan maltratando desde tu nacimiento a golpes,encerrado en una jaula sin poder moverte,mal alimentado y esperando una muerte con “SUFRIMIENTO EXTREMO”!! Esta es la realidad y como dice el documental que pongo abajo o lo CAMBIAMOS los consumidores o las enfermedades y cánceres aumentaran geométricamente….Muy triste pero Real.(Comprueba la numeración de los Huevos que compres para saber que comes)

Los avances de la ciencia y del ser humano aumentan PROPORCIONALMENTE a la crueldad con la que tratamos a los animales. INCREIBLE!! Steffano

Libros Recomendados :

LIBERACION ANIMAL: EL CLASICO DEFINITIVO DEL MOVIMIENTO ANIMALISTA

Esta revolucionaria obra ha inspirado un movimiento mundial de defensa de los derechos de los animales que aspira a transformar nuestra actitud y eliminar la crueldad que se les inflige. Peter Singer niega el «especismo», es decir, la creencia de que la especie humana es superior a todas las demás. Expone la escalofriante realidad de las granjas y los procedimientos de experimentación, destrozando las justificaciones que los defienden y ofreciendo alternativas a un dilema moral, social y medioambiental.

ANIMALES NO HUMANOS ENTRE ANIMALES HUMANOS

Este libro coral refleja la multidimensionalidad de nuestra relación con los otros animales que conviven con nosotros. Por un lado, contempla aspectos culturales y sociales, como son la caza, la crueldad en la cultura, la cuestión del vegetarianismo y los vínculos de la protección animal con los albores del feminismo. Por otro lado, pone en relación nuestro «yo» con ese «otro significativo» con el que compartimos destino los animales no humanos, lo que se analiza en temas tan dispares como la globalización hasta la literatura. Todo ello conduce, inevitablemente, a una reformulación de los conceptos de derechos y deberes, que ahora incluyen a los animales no humanos con los que convivimos y que ha dado lugar, especialmente en los últimos decenios, a una intensa producción legislativa sobre protección animal, que también se recoge en esta obra.

DONDE ENCONTRARLOS :

¿Pór que no pruebas cosas Nuevas?

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. No comer CARNE!!Ventajas de los VEGETARIANOS?No hagas…
  2. TE GUSTA LA CARNE DE “PERRO”??
  3. Para las ARRUGAS y CELULITIS: Sábila o Aloe Vera (Video) Compro Productos Orgánicos o No?Carne?
  4. CRUELDAD con los ANIMALES!! Me da “ASCO”!!Me produce “IRA”!!
  5. Como CARNE? Como “ANTIBIOTICOS”!!(Libro y Video)Tastes like ARSENIC!
  6. Todos los ANIMALES tienen EMOCIONES,SENTIMIENTOS y SUFREN de
  7. Superar la MUERTE de un HIJ@ (Video y Libro)Es lo mas Terrible que puede pasarte…
  8. Como Cambiar para ser FELIZ?Consejos para NO amargarte la VIDA…
  9. Tomar Medicamentos para ser Feliz? Enfermedad Psíquica=Cuidado!!El Marketing de …
  10. Muerte al CAZADOR:(Cazador= Cazado)El PERRO es mas inteligente…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>