¿Que es la Dieta Hipocalorica? Comer menos*Video/investigación *

El fundamento de esta dieta consiste en el balance de calorías consumidas frente a las “quemadas” con la actividad diaria. El ritmo de ganar peso dependerá de este balance. Se caracteriza por una reducción de cantidad de alimentos, al mismo tiempo que una limitación de la ingesta de alimentos con gran densidad calórica. Dependiendo de la actividad física diaria de la persona, y de su metabolismo basal se fija una cantidad o nivel de referencia de ingesta de calorías por día. Tras ello se organiza un sistema de menús que cumpla con el nivel fijado. Al reducir la ingesta de calorías, y quedar por debajo del nivel necesario (balance calórico negativo), el cuerpo consume calorías del tejido adiposo, perdiendo peso y reducciendo volumen. Por regla general produce un cambio en elíndice de masa corporal (relación peso/talla).

Más CONSEJOS : APRIETA LA IMAGEN

Mi canal de CONSEJOS

El estudio es la piedra angular de un proyecto de investigación de la Unión Europea destinado a identificar entre los alimentos naturales aquéllos que regulan el apetito aumentando la sensación la saciedad y reduciendo el hambre, por lo que pueden utilizarse en la lucha contra la obesidad. “Estamos hablando de ingredientes que contienen proteínas, a base de hierbas, algunos tipos de carbohidratos, ciertos almidones, y estamos hablando de fibras solubles también. Y se utiliza todo esto en una variedad de alimentos. En productos horneados, galletas, batidos, yogures, refrescos, aguas … una gama de productos alimenticios industriales que las personas pueden introducir en su patrón de alimentación diaria”. A los voluntarios del proyecto se les ofrecen tres comidas al día durante 52 días. A cambio, permiten que los investigadores sepan cómo reaccionan sus cuerpos ante los misteriosos ingredientes añadidos en las recetas.

Más Artículos de SALUD :

Mi canal de SALUD

tienda herbolario

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Que es la Dieta Hipocalorica? Comer menos*Video/investigación *

  1. Pingback: La Comida Rápida ¿Es SANA o es BASURA?*Video* | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>