Que nos Excita?Los Secretos de la Atracción Sexual en este Video que …

pongo a continuación!! La atracción puede ser potenciada por elementos tales como la vestimenta, los olores (p.ej. perfume), forma de moverse… Según los resultados actuales, existen componentes genéticos, psicológicos y culturales, entre otros, tanto en los estímulos que generan atracción física y sexual como en las respuestas manifiestas de atracción.

Los estímulos que producen atracción se centran principalmente en: 1) características que, bien de forma natural o bien por costumbres socioculturales, diferencian a uno y otro sexo (pechos, caderas, tacones, faldas, etc.), 2) signos de salud y juventud y rechazo los signos de enfermedad y vejez, y 3) cualidades externas (por ejemplo, la forma de vestir).

Otros pilares básicos de la atracción sexual son la posesión de características deseables y la semejanza. De hecho, los aspectos deseables por los hombres en el sexo opuesto se centran en belleza física, erotismo, afectividad y habilidades sociales, mientras que las características preferidas por las mujeres en el sexo opuesto están relacionadas con liderazgo, competencia laboral y estatus socio-económico-cultural.

Probablemente, lo que produce mayor atracción personal en un primer momento es la similitud de actitudes, opiniones e intereses (porque posiblemente aumenta las expectativas de reciprocidad de atracción al facilitar la interacción).

La Atracción física/sexual se refiere al proceso de generación de actitudes positivas hacia una persona, favorecida porque tal persona posee o muestra determinadas características físicas y sexuales deseables. Es una atracción basada fundamentalmente en el interés que su aspecto físico genera en la otra persona y en el deseo sexual que suele ser natural durante el enamoramiento y las primeras fases del proceso amoroso. Si bien la necesidad de afiliación es la que nos lleva a establecer relaciones interpersonales, el deseo sexual (originado de la necesidad de tener relaciones sexuales) es la que permite la aparición de la atracción sexual, base sobre la que se establece todo el fenómeno amoroso. En un primer lugar, se trata de impulsos sexuales indiscriminados que nos empujan a buscar pareja sexual, que se transforman, posteriormente, en atracción sexual selectiva por individuos concretos.
Sex shop

Share

Related posts:

  1. Que es la QUIMICA SEXUAL?? HABLAN 4 MUJERES:
  2. Estoy enamorad@?Que pasa cuando nos Enamoramos!!El Cerebro enamorado…
  3. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  4. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
  5. Excita a las “mujeres” las palabras en el “acto sexual”?? *testimonios*
  6. Como Follamos los Gord@s= Problemas? Testimonios en VIDEO de Sexualidad!!Si algunas personas con Sobrepeso dicen…
  7. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  8. Como Dar PLACER y recibir Placer SEXUAL=Los SECRETOS del KAMASUTRA en VIDEO :Kamasutra 1 y 2
  9. Me EXCITA el LATEX!! Te EXCITA SEXUALMENTE??
  10. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>