Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!

*Cómo cambiar la rutina en la cama!!

*Cómo darle más picante a tu vida íntima !!

A veces algunas mujeres no se atreven a pedirle a su pareja una nueva posición para no parecer una”GUARRA”!! Mas parejas de las que crees aún tienen algún tipo de Represión o Vergüenza Sexual.

Si quieres cambiar la rutina en la cama y darle más picante a tu vida íntima aprende las diferentes y variadas posiciones sexuales que el Kamasutra comparte para beneplácito de tu sexualidad. ¡No dejes de practicarlas!

Es importante que tengas una buena comunicación con tu pareja, con el objetivo de que ambos estéis de acuerdo en aventuraros a probar con nuevas posiciones que vuelvan a encender esa llama erótica en sus encuentros íntimos.

Como se dicen: “En la guerra y en el amor todo se vale”, y en el ámbito del sexo, la imaginación no tiene límites, quítate los complejos y remordimientos para poder disfrutar del placer y descubrir el potencial que tú y tu pareja tienen para llegar al éxtasis.

Mira este artículo: POSICIONES MAS EXCITANTES EN VIDEO!!

Todo sobre SEXUALIDAD apretando esta IMAGEN :

Mi canal de SEXUALIDAD

Libros Recomendados :

KAMA SUTRA POSTURAS SEXUALES PARA ELLA Y PARA EL  (En papel)

¡Una guía del Kama Sutra diferente a todo lo que haya visto antes! Anne hopper lo despoja de todo misticismo para revelarle el disfrute más desmedido posible en ¡las posturas sexuales más ardientes; todo ello presentado en un singular formato reversible, Para ” él” y “ para ella”.

69 POSTURAS SEXUALES DEL KAMA SUTRA

La liberación sexual de los últimos tiempos ha conseguido barrer las ideas morales que veían el sexo como algo pecaminoso y ha hecho a cada persona dueña de su cuerpo, con libertad para expresar sus pasiones. Esta colección presenta pequeñas fantasías para enriquecer las relaciones sexuales de cualquier pareja, desterrando complejos y actitudes inseguras para disfrutar plenamente del acto sexual. 69 posturas sexuales del Kama Sutra descubre las muchísimas posturas que existen para hacer el amor, especificando su grado de dificultad y sus aspectos positivos para él y para ella.

DONDE ENCONTRARLOS :

Las posturas a la hora de practicar sexo son muy importantes, porque hombres y mujeres tienen zonas erógenas muy diferenciadas, en incluso existen diferencias entre personas del mismo género. Conocerse una misma es el primer paso para poder escoger postura y obtener un sexo satisfactorio.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Que POSTURAS SEXUALES gustan mas a las MUJERES!!TESTIMONIOS
  2. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  3. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  4. APRENDE EN VIDEO y Libro Las “Posiciones Sexuales” Más Excitantes !!
  5. QUE JUEGOS “SEXUALES” GUSTAN A LAS MUJERES?? TESTIMONIOS:
  6. Las Palabras OBSCENAS y SUCIAS me EXCITAN SEXUALMENTE!!(Testimonios) Algunas Mujeres se
  7. Las MUJERES se EXCITAN con un gran PENE!! Por que??
  8. Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…
  9. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  10. Mi mujer tiene “fantasias”?? Fantasias “secretas” de las mujeres!!*practica en video*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>