Que Preguntar en una Nueva CITA para NO EQUIVOCARTE y…

Decidir si SEGUIR o ABANDONAR cuanto antes!!

 Muchas personas cuando se enfadan o se separan de su EX van en busca de nuevas Relaciones y muchas veces no han OLVIDADO a su EX!! Sobretodo en las personas de mediana edad…Esto puede causarte un gran “SUFRIMIENTO”!!

 

Las Citas nunca son fáciles y hay que intentar averiguar,cuanto antes si puede tratarse de algo que puede ser desalentador en un FUTURO. Pero al hacer al menos una pregunta directa en particular durante las primeras citas, puedes mejorar tu capacidad para evaluar el potencial de la relación y evitar una Relacion de CASTIGO. Esto es particularmente útil para aquellos que se enamoran demasiado rápido. Entonces, ¿qué es esa pregunta? Es simplemente: “¿Estás enamorado de alguien?” Básicamente, necesitas saber si la persona está enamorada de alguien más. Si alguien está enamorado de otra persona, de forma activa en el amor en la actualidad no puede estar disponible para una nueva relación y emocionalmente disponible para ti. Tu necesitas saber eso!!

Si alguien sigue queriendo a otra persona,solo te hara “SUFRIR”!!

Muchos horas de terapia se han dedicado a ayudar a a muchas personas a recuperarse de la desintegración inevitable de una relación cuando una persona se encontraba todavía con el amor de otra persona. Parece casi evidente que se debe evitar involucrarse con alguien que está enamorado de otra persona, sin embargo, ocurre todo el tiempo!! Las personas se lamentan, “Si yo lo supiera.”
Peor aún es pensar que la persona caerá ENAMORADA a tus brazos a pesar de AMAR a otra persona!! Nadie quiere ser el rebote, pero sucede un montón de veces. Con sólo hacer una pregunta, que bien podría eludir una situación de estar condenada.

Yo recomiendo hacer la pregunta lo más pronto posible, en la fecha de la primera o segunda CITA.
Cómo hacer esto?
cómo sé que voy a obtener una respuesta sincera?

Algunos ejemplos de cómo hacer la pregunta son:
“¿Alguna vez has estado enamorado de alguien?” Y en caso afirmativo, “¿Aún sientes algo por ella?” o “¿Hay un amor de tu vida?” Y en caso afirmativo, “¿Aún sientes algo por ella?” o “¿Sientes que era tu alma gemela?” o simplemente, “¿Aún sientes algo por tu ex?” Si la respuesta es siempre “sí”, CORRE, no camines, y sigue adelante. Al hacer la misma pregunta desde el principio, lo más probable es obtener una respuesta verdadera Y ya no hay mas tiempo que perder en esta relación.

Para reiterar, la pregunta importante es: “¿Estás enamorado de alguien?” Por supuesto que me han preguntado “¿Cómo sabes la diferencia entre” amar a alguien “y” estar con alguien? “” La diferencia está en la respuesta. Si alguien responde con, “¿Cuál es la diferencia?” o “No sé lo que es estar enamorado ,” está bastante claro , cuando se obtiene una respuesta “sí” tienes que entrar en pánico . Por lo tanto, “Sí, todavía estoy enamorado de mi ex-esposa, ex-novio” es una respuesta que debe ser tomada muy en serio. La persona , básicamente, te informa de que tiene un vínculo emocional con otra persona y por lo tanto no esta emocionalmente disponible para ti. No sería la primera vez que alguien deja todo para estar con la persona de la que está enamorado. Todos merecemos ser amados y apreciados. Por lo tanto, en la fecha de la primera o segunda CITA, no dudes en hacer la pregunta: “¿Estás enamorado de alguien?” Aun quieres a alguien? Y no me engañes….Es lo que realmente necesitas saber!
REFERENCIA:Maria Baratta

Los 5 errores que cometen las mujeres en la primera cita :

Share

Related posts:

  1. Como tener un Matrimonio Feliz? Complaciendo a tu Esposo siempre…
  2. Como APRENDER “GRATIS” Abrazos Tántricos para una Sexualidad SUPERIOR que te…
  3. Descubre que “PIENSA” un HOMBRE en la PRIMERA CITA!!
  4. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  5. Nuevo FORO para PREGUNTAR y expresar tus OPINIONES “LIBREMENTE” en AYUDAVIDA.COM
  6. Nueva Política de Google!! Vender mi ALMA? Cuando una empresa…
  7. Las MUJERES perdonan una INFIDELIDAD? Y los HOMBRES? Testimonios(VIDEO)Algunas
  8. Ganar DINERO para MUJER MADURA desde CASA: Una Solución…
  9. Como HUMILLAR y RIDICULIZAR a un HOMBRE? PENE PEQUEÑO!!Las MUJERES…
  10. Como Adelgazar con la Nueva Dieta “Nasogástrica”(FUNCIONA?) que…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>