¿Que son las Fiestas Eróticas “Eyes Wide Shut”?

EXCLUSIVAS,MISTERIOSAS Y EXCITANTES FIESTAS!!

Fiestas programadas en toda Europa  durante todo el año, por la empresa holandesa Little Sins y que se celebran en castillos, cuevas, barcos y otras localizaciones sugerentes ambientadas e iluminadas para la ocasión.

Los responsables de Little Sins afirman que ellos sólo organizan fiestas temáticas sugerentes con contenido erótico y con  actuaciones y caterings glamourosos y que lo que ocurra en ellas es elección de los asistentes, un total de entre  200 y 500 parejas por fiesta.Los precios oscilan entre 70 y 100 euros en un ambiente de  Lujuria, sensualidad y lujo !!

Que dicen en su WEB  :  “LITTLE  SINS”

Bienvenido a LittleSins!! LittleSins es un  concepto y danza  Lounge, que satisface la necesidad de la fiesta de una manera distinta para un exclusivo grupo de los pecadores. Organizamos un baile y fiesta aislada para 400 – 1000 clubbers en lugares especiales (tales como castillos, barcos, etc cuevas) con emocionante códigos de vestimenta y temas de colores estándar con la mezcla perfecta de música y luces Estos sensuales encuentros están destinados a “personas que saben cómo divertirse …!

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

La película de Kubrick,EYES WIDE SHUT sigue muy de cerca la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, y ambas pueden conectarse fácilmente con Sigmund Freud y el psicoanálisis a través de la posición central de la sexualidad, los sueños, el deseo y la fantasía en la vida de la gente. Al igual que la novela, la película describe la relación entre dos personajes que son arrastrados por impulsos inconscientes y desgarrados por conflictos reprimidos. Como los sueños, la película está construida principalmente con imágenes, y su lenguaje queda reducido al punto del minimalismo.

Puede interesarte  :

Estoy Casada y Tengo Fantasias Sexuales con otra persona¿Es malo?*Todas las Fantasias en un Libro*

“Eyes wide shut” (que no ha querido traducirse a pesar de lo sugerente de su traducción: “Ojos cerrados de par en par”) se adentra en un círculo oscuro y vicioso de una sociedad tan resplandeciente de suntuosidad, como pobre en dignidad. Allí el director ha encontrado el escenario perfecto para sacar a relucir toda la miseria que esconden algunas personas supuestamente íntegras, en lo que se puede definir como un plato combinado de sexo, celos, obsesión y egoísmo soterrado.

Hay genialidad en mil detalles, en mil matices, en lo que no se dice y en lo que ocultan las máscaras, las de la orgía y las otras, las cotidianas e imperceptibles. Camina  en un territorio de irrealidades, de deseos insatisfechos, de fantasmas que se silencian, que atormentan, que desgarran.  Una absurda discusión de celos resquebraja un matrimonio a todas luces perfecto. El relato que  hace de una fantasía frustrada desencadena en el personaje  la necesidad de iniciar un viaje hacia los infiernos mismos de la experiencia sexual. “Eyes wide shut” es el viaje de ida y vuelta , un viaje en el que seconocerán parcelas prohibidas para el matrimonio convencional, atado al que dirán…

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Las películas más Eróticas!!
  2. Guías de todas las Prácticas Sexuales(Felación,Filmar tus peliculas Eroticas,Intercambios…)Mira Gratis…
  3. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  4. Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??
  5. Cuales son las FANTASIAS SEXUALES de los FAMOSOS?Un libro recoge los Vicios y Fetiches…
  6. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  7. Por que las MUJERES son INFIELES?? AMOR y/o DESEO SEXUAL*CORTO*
  8. Las Personas +40 son más FELICES!! Older People are HAPPIER*Libro y Video*¿Por que?
  9. Cuales son las “PRIORIDADES” de tu Vida?TEST y CORTO!!
  10. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>