¿Quien controla el DINERO en el Mundo? Entrevista a Susan George *English/Catalán*

Que piensan ?? Todo para Nosotros!!Nada para los otros…O hay un cambio Radical o vamos al “ABISMO”!!

Excelente entrevista a Susan george !! El problema es que está en INGLES o en CATALÁN…(El Catalán es fácil de entender.Te dejo el ENLACE) Lo siento,no podemos traducirlo…..

Politóloga y escritora, Susan George  es una de las personalidades de referencia internacional cuando se habla de buscar modelos alternativos al capitalismo financiero que nos ha arrastrado a una crisis global.

Nos dice que hay pruebas más que suficientes que es el poder financiero el que gobierna el planeta y que no ha habido ningún castigo para ningún banquero por ninguna decisión equivocada. De hecho, hay mucha más actividad financiera ahora que cuando comenzó la crisis, un 25% más.
Lo que ella llama “la clase Davos” la forman unos 10 millones de personas de todo el mundo que tienen una fortuna colectiva que es tres veces el PIB de Estados Unidos, o tres veces el PIB de toda Europa: 42 trillones de dólares .

ARTÍCULOS de DINERO :

 DINERO

 

Artículos de  :    DENUNCIAS

 Su Libro  : EL INFORME LUGANO II

Ha pasado una década desde que la élite capitalista encargara a un grupo de sabios el primer Informe Lugano, texto que debía servir a quienes dirigen el sistema económico para seguir liderando el mundo según sus intereses. Aquella iniciativa, que calibró el futuro del planeta ante los retos medioambientales y de desigualdad social, ya anunció una inminente quiebra financiera de complejas consecuencias.Ya en plena crisis, la misma élite financiera vuelve a recurrir al grupo de sabios para buscar otra orientación clave: ¿cómo puede mantenerse a salvo el capitalismo tras haber generado un desequilibrio financieroa nivel global?, ¿cómo superar la crisis sin que se debilite el dominio de las élites que la provocaron?Las respuestas se encuentran en El Informe Lugano II, y que sirve de hoja de ruta al capitalismo para seguir controlando el mundo pese a los escollos de la crisis. En este camino, el texto aporta transparencia y lucidez a una crisis gestada por el capitalismo y de la que él ha logrado, por ahora,mantenerse a salvo. Recortes sociales, desmantelamiento del estado de bienestar, permanencia disimulada de los paraísos fiscales, traspaso de las deudas privadas generadas por el enriquecido y apenas controlado sistema financiero al capital público…Las recetas propuestas, resumidas con crudeza y que la mayoría de gobiernos occidentales ya llevan años aplicando, plasman a su vez un retrato mordaz del desequilibrio que deben pagar los más vulnerables mientras los poderosos permanecen sin apenas despeinarse.Éste es un relato de ficción que detalla con precisión la estrategia que las élites deseaban que no se supiera nunca. Los hechos descritos son reales y proceden de fuentes veraces y bien informadas, mientras que el escenario en el que se desarrollan es una recreación inventada por la autora.

Dónde encontrarlo :

ENLACE EN CATALÁN :

 Susan George. La “classe Davos”

Share

Related posts:

  1. El DINERO del Mundo lo CONTROLAN desde un CASINO de ESTAFADORES!! *Libro y Video*
  2. Dinero y mas DINERO:El MUNDO solo se mueve por BENEFICIOS ECONOMICOS!! Los BANCOS lo saben TODO de ti!!
  3. Despertar a la VIDA!! El centro ESPIRITUAL del MUNDO esta en BARCELONA? George Kavassilas y Suzanne Powell (English/Spanish)
  4. Cambiar el mundo? Change the world? Entrevista a DAVID ICKE:PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
  5. Secretos SEXUALES de “Valérie Tasso” !! QUIEN ES?? ***ENTREVISTA***
  6. El MUNDO ” Cambia”!!Quien mandara en el “MUNDO”?? CHINA!! CHINA RULE THE WORLD!! 中国统治世界
  7. PROBLEMAS del MUNDO!! Como solucionarlos?? english/spanish
  8. Como Robar en un cajero automático!!Trucos=”Danger” “Peligro”Dinero fácil para…(English-Spanish)
  9. Mis ENFERMEDADES han sido mis MAESTRAS!! Entrevista en Video (Spanish-English)a Suzanne Powell
  10. QUIEN “CONTROLA” INTERNET?? La Guerra de los Hackers!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>