Quiero VOLAR en AVIONETA,HELICÓPTERO o GLOBO!! Dónde?

¿Estás buscando un regalo diferente? ¡Echa a volar! Con los deportes de aire encontrarás un amplio surtido de experiencias. Salto en paracaídas, paseo en avioneta, parapente, vuelo en globo… ¡Tú decides! Elige regalo de aire que más te guste y vive un momento único. Los deportes de aire no te defraudarán.

¿Te gustaría saber qué sienten los pájaros al ver el mundo desde el aire? Visita Igualada (Barcelona) con este vuelo que no te dejará indiferente.
Los aviones ultraligeros se caracterizan por su pequeño tamaño y por su lenta velocidad durante el vuelo. Aparecieron a finales de los años 70 gracias a la necesidad surgida entre los amantes del mundo de la aviación de volar de forma más económica pero con el mismo nivel de seguridad.
La experiencia parte desde el aeropuerto de Igualada para sobrevolar los intrépidos lugares de la comarca de l’Anoia. Descubre viñedos y todo tipo de construcciones representativas desde una perspectiva diferente.
Si te apasiona la idea de volar y necesitas experimentar dicha emoción, surca el cielo como nunca antes lo habías hecho. Contemplar los hermosos paisajes de ciertas zonas geográficas no tiene precio.
¡No esperes más y empieza a disfrutar de esta experiencia inolvidable!

Esta y otras EXPERIENCIAS INOLVIDABLES en :

Share

Related posts:

  1. VOLAR con una BICICLETA ya es REALIDAD!!Nuevas SENSACIONES =Datos y Video…
  2. Volar con RYANAIR= CUIDADO!! Low cost…*CAMARA OCULTA*
  3. Quiero CAMBIAR o DENUNCIAR una INJUSTICIA ¿Dónde?
  4. Como y Donde Ganar DINERO “SEGURO”con APUESTAS DEPORTIVAS? Con esta Empresa que…
  5. Cómo hacer un REGALO ESPECIAL a tu Pareja que…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>