Reloj de 300.000 Euros? Me daría Vergüenza llevarlo…PATETICO!! Rafael Nadal

Aunque tuviera 50.000 millones de Euros…Es un insulto para tanta gente que se muere de hambre o que sufre para llegar a final de mes….Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera ,como si lo quiere QUEMAR!! Yo a mis hijos les enseñaba un billete de 50 euros,y con un mechero lo quemaba ante su SORPRESA y DESESPERACION:NO,NOOO,NOOO y luego ESCUPIA los Restos y les DECIA: El dinero me da “ASCO”!! El dinero corrompe,el dinero no nos deja VIVIR!!Tengo 50 euros menos,pero enseñar que llegamos a hacer barbaridades por dinero que no necesitamos,no tiene PRECIO!! Hay que perder el miedo al Dinero y dejar de “ADORARLO” como a un Dios porque sino nunca seremos LIBRES!!Es necesario el Dinero? SI,para VIVIR,Solo esto….Estoy LOCO???

Cuantas personas se pasan toda la Vida solo preocupadas de hacer y hacer mas dinero? Para que otros se lo gasten y lo disfruten??

 

NO DESPERDICIES TU VIDA SOLO POR DINERO!!Cuanto mas dinero tienes,mas lo detestas y mas cuenta te das de que no es “NADA”!! No hay que perder el TIEMPO de tener mas de lo NECESARIO porque entonces solo tendrás el impulso de gastarlo en cosas innecesarias y APARENTAR lo que realmente no eres!!

Pero tu me contestaras:jajajajaja ,yo seguiré matandome,robando o haciendo lo que haga falta para tener dinero y poder comprarme mas cosas y demostrar que soy mas inteligente que  los demás y que estoy triunfando…,No digas mas tonterías!!

OK,se MUY feliz!!

Y hablo con conocimiento de causa!!He conocido a demasiadas personas enganchadas a esta RUEDA MORTAL!!

Que significa que algunas personas hagan OSTENTACION de algunos Bienes materiales con Precios desorbitados?Que desean o quieren demostrar? FALTA DE AUTOESTIMA?Deberíamos aprender de algunos personajes como CARLOS SLIM y otros que sabiendo que la Vida les ofrece mas de lo que necesitan se PREOCUPAN de los demas,creando fundaciones y enseñando a sus hijos a ser “AUSTEROS”!!

El nuevo Rico me da PENA,(He conocido a unos cuantos)la verdad,aunque entiendo sus necesidades compulsivas de demostrar que han “TRIUNFADO!!En que?? En ganar dinero facilmente….También es facil entender a personas que lo han pasado mal en su infancia  y el dinero es una obsesión!!Me encanta ver a los Futbolistas,por ejemplo con sus coches de lujo pero una vez has logrado lo que deseabas  y has podido disfrutar un tiempo de esta sensacion,lo mas inteligente es volver a la tierra y hacer una vida normal,de lo contrario entraras en una Burbuja artificial que es posible que acabe mal ,si no sabes invertir muy bien lo que ganas!!

La pregunta es :Escribo esto porque soy pobre y con Resentimiento?Tu que crees…. ???

Steffano ADMIN

Te recomiendo este Libro: EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

La sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principiosdel éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

«Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho

Encontrar el Libro :

El Marketing (que incluye en su ciencia a la publicidad) nos conoce tan bien, que ha conseguido hacernos dependientes del consumo hasta la enfermedad. Hacer que trabajemos más de la mitad de nuestro tiempo (promedio) para tener artículos que no necesitamos ni queremos. Objetos que solo compramos porque nos sentiríamos mal sin ellos, ya que nos han condicionado así. Artículos que en realidad no nos aportan ninguna felicidad, o alguna demasiado pequeña o efímera. Nos han hecho creer que Tener es Ser, que es indispensable adquirir cosas para ser, como si el que no tiene nada no fuera nadie.

No te OLVIDES de lo PRNCIPAL :

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en sus brazos pasó delante de una caverna y escuchó una voz misteriosa que desde adentro le decía: “Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Debes tener en cuenta que al salir, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal”
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y las joyas, dejó al niño en el piso y comenzó a juntar todo lo que podía. La voz misteriosa habló nuevamente: “Tienes solo ocho minutos” Agotados los ocho minutos, la mujer, cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró. Recordó que el niño había quedado en ese lugar y la puerta estaba cerrada para siempre.
Las riquezas duraron solo 8 minutos. La desesperación y la angustia por siempre.

NOTICIA : La policía recupera el reloj de 300.000 euros robado a Nadal

EFE. 13.06.2012 – 16.05h

La policía francesa ha recuperado el reloj de 300.000 euros (unos 370.000 dólares) que este martes fue hurtado al tenista español Rafael Nadal en París, confirmó un miembro de su entorno.

Nadal, que poco antes del hurto había conquistado su séptimo título de Roland Garros, subrayó en una rueda de prensa celebrada en Alemania que “no reprocha nada” al hotel donde se alojaba y donde desapareció el valioso reloj, agregó la fuente.

Lo había ocultado allí un empleado del hotel, de 38 años, como descubrió la policía gracias a la llave magnética que le permitió entrar en la habitación del tenista español, añadió el diario. El empleado no tardó en confesar su hurto y en llevar a la policía al lugar donde había escondido su botín, en los alrededores de su domicilio. La investigación fue llevada a cabo por la policía judicial del primer distrito.

Rafael Nadal firmó en 2010 un acuerdo de patrocinio con la marca del reloj ahora recuperado, por el que *****DEBE LUCIRLO***** en todos sus partidos, según indicó su gabinete de prensa.

 

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>