Salgo a la Calle vestido de Mujer y soy HOMBRE=Me gusta vestirme de MUJER …(Video)

pero nadie me entiende!! Por que?? Yo quiero ser “LIBRE”!!

El transvestismo es considerado como una abominación en la percepción bíblica, estableciendo que un hombre no debe usar los ropajes que le corresponden a una mujer y vice -versa, de manera que se cometa una rebelión o irrespeto contra lo que Dios designó en las personas (refiriéndose a la percepción discordante del género biológico)

Existen diferentes personajes históricos que han transgredido las normas sociales convencionales al recurrir al cross-dressing y al transvestismo.

El cross-dressing o crossdressing es la práctica en la que se utiliza la vestimenta socialmente asignada al género opuesto. El cross-dressing tiene diversos motivos, pero no tiene un motivo específico. El cross-dressing es estereotípicamente y erróneamente asociado como una conducta transexual u homosexual, siendo posible su manifestación en cualquier orientación sexual y no necesariamente relacionándose a un género u orientacion específica. El cross-dressing se manifiesta de manera poblacionalmente mayor entre hombres heterosexuales.
Los travestis son personas que adoptan características físicas y psicológicas propias del sexo opuesto, es decir, en ocasiones adoptan las vestimentas y actitudes convencionalmente designadas y utilizadas por el sexo opuesto. La persona no se siente satisfecha desempeñando exclusivamente el género asignado a su sexo, y le gusta representar ambos géneros.

Los travestidos, a pesar de sentirse bien con el sexo que nacieron y no tener especial problema con su género, sienten una peculiar satisfacción escenificando al sexo opuesto. Se considera que los travestidos son personas que padecen cierto grado de disforia de género, lo que hace que acaparar el género opuesto les resulte atractivo[cita requerida].

Es importante matizar que, comúnmente, estas personas aceptan su sexo y su identidad sexual biológica y no tienen conflicto con su cuerpo y genitales. A diferencia del transexual, no se sienten presos en un cuerpo equivocado. Los travestis visten con ropas impropias de su sexo, con el objetivo de transgredir normas sociales, y por añadir matices y ampliar su género e identidad sexual. En definitiva, les gusta ser flexibles para adoptar indistintamente los géneros masculino y femenino. El travestismo siempre supone, para quien lo realiza, un acto de transgresión.

Algunos autores consideran que toda mujer que se viste de varón es transexual, no travesti, porque lo que caracteriza al travesti varón es la excitación sexual que le provoca el hecho de vestirse de mujer y la mirada del otro ante la revelación de lo que oculta bajo sus ropas mientras que en el caso de las mujeres que se visten de varón esto no ocurre. La mujer no sólo no se excita sino que se avergüenza si se descubre su identidad femenina.
FUENTE:WIKIPEDIA

 

Share

Related posts:

  1. Me siento mujer y soy Hombre=Soy una mujer ATRAPADA en el CUERPO de HOMBRE!!Ver pelicula GRATIS desde…
  2. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  3. ME SIENTO”MUJER” Y SOY HOMBRE!! MI PRIMERA “SALIDA” A LA CALLE *TESTIMONIO*
  4. Me gusta MUJER y HOMBRE!! Es normal?? Informe sobre bisexualidad:
  5. QUIERO ser MUJER porque Me siento MUJER**No soy GAY** TESTIMONIO en VIDEO:
  6. Soy GAY si me GUSTA el SEXO ANAL??
  7. Por ser FAMOSA me FOLLO y me COMO a un Hombre que me de ASCO!! Y no soy Puta…(Video)
  8. Me Excita ponerme ropa de Mujer #Hombres con Ropa Intima de Mujer!Secretos descubiertos= Les Excita a…
  9. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  10. Mi mujer hace PORNO!! Soy Musulman …Como? Controlar y Vigilar a una MUJER=ERROR!!El …
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Salgo a la Calle vestido de Mujer y soy HOMBRE=Me gusta vestirme de MUJER …(Video)

  1. isamuel dijo:

    Y si en verdad a alguno no le gustan las mujeres, ni les apetecen; ¿quien les dijo que el recto es un órgano sexual?. Por que pretenden imitar a las mujeres si no les gustan; y, ¿que criterio puede tener una persona que no le gustan las mujeres para decorarlas, vestirle, maquillar a una mujer?.
    Una persona, varón o mujer que haya sido violado(a) queda con heridas muy profundas y cuando no puede perdonar asimismo,ni al agresor; ni se le ayuda a procesar este daño; en la mayoría de los casos tomara decisiones equivocadas, por venganza,o por incapacidad para salir del trauma. En muchísimos casos se convertirá en abusador o violador en potencia; pues la única manera de continuar con sus conductas antinaturales es abusando o violando a otra persona, en forma muy sutil, con mucho tacto, y estrategia. De otro modo las conductas antinaturales no prevalecerían.
    El engaño mas grande y mas sutil es decir que Dios se equivoco,y que ahora esta en el cuerpo que no le correspondía. Esta enfermedad es mas dañina que las drogas. Los psicólogos, y cualquier otro argumento que se quieran inventar nunca justificara las conductas antinaturales. Lamentablemente se ha encontrado un refugio que es muy mal utilizado, y son los derechos humanos tergiversados, por que debe prevalecer el derecho de la naturaleza sobre cualquier otro concepto. Al paso que vamos ya no habrá como enjuiciar a un asesino, ni un terrorista, por que como tiene libertad de expresión y libertad de culto quien le podrá decir algo?.
    Las constituciones políticas de la mayoría de países democráticos dicen que cuando se vaya a legislar se debe buscar le beneficio general de los ciudadanos y no el beneficio particular; y parece que ahora la mayoría de ciudadanos fueran adictos a la dosis personal, y que la mayoría fueran homosexuales o lesbianas; pues se legisla en favor de ellos, sin darse cuenta altísima peligrosidad. A lo malo le llaman bueno, y a lo bueno le llaman malo.

    Es cierto que Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor.
    Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA.
    Por cultura nativa, en Colombia los hombres deberían vestirse con falda a la rodilla como los indígenas Guambianos. Dios no se equivoco, ni le falto sabiduría cuando CUBRIÓ y vistió a Adán y a Eva; pues El Señor les había podido poner unos pantalones a cada uno, pero lo que Dios quería era cubrirlos y vestirles y no ceñirlos y denudarlos.
    No existe nada mas cómodo para vestirse un varón como un vestido o una falda.
    El pantalón y los calzoncillos son toda una incomoda tortura.

  2. raulfa dijo:

    Bueno felicitaciones a este caballero que si utliza el sentido común, y la inteligencia; tiene toda la razón, no hay ninguna prenda mas comoda para vestirse un varón como un vestido o una falda.
    El pantalon es toda una tortura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>