Sanadores y/o Médicos!! Investigación de técnicas de Curación de SANADORES

Hace nueve años, a este médico, hijo de médico, especializado en una técnica de  diagnóstico neuromuscular , se le ocurrió preguntarse por  qué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional se curan con  medicinas alternativas, y decidió investigarlo. Viajó por medio mundo al  encuentro de chamanes, médiums y sanadores de todo tipo, trabajó con ellos e  incluso se trató con ellos……

Más ARTÍCULOS de SALUD  :

Mi canal de SALUD

Somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de  forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede  ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una  tumoración.

 Tener en cuenta los  chacras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los  campos energéticos y los electromagnéticos; tener en cuenta todas esas cosas que  la medicina convencional no considera puede abrir un camino para entender los  mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor,  pero no el recorrido.

Francisco Barnosell

Mira su ENTREVISTA :

“Sanadores y médicos deberíamos colaborar”

Su Libro : ENTRE DOS AGUAS: LA EXPERIENCIA DE UN MEDICO CON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS

El doctor Francisco Barnosell ofrece un acceso desde la medicina tradicional a las terapias alternativas. Ante su constatación de que la llamada medicina natural produce un efecto terapéutico, desechó sus principales prejuicios acerca de ella y hace ocho años se embarcó en una investigación que aún prosigue. Entre dos aguas contiene la viva narración de su experiencia directa con sanadores alternativos y una amena aproximación científica a sus supuestos logros. Así, trata de establecer un puente entre ambas medicinas, con la convicción de que es posible combinarlas sin que se excluyan.«Van a leer la historia real de lo que me ha pasado cuando empecé a investigar por qué muchos pacientes mejoran o se curan mediante métodos tan raros que no sabía que existían. Me he prestado como conejillo de Indias a recibirlos en mi propia piel para tener información de primera mano y poder sentirlos en mi cuerpo. He trabajado con sanadores y chamanes, y he tenido largas conversaciones con médiums, curanderos y otras personas inclasificables que me han ayudado a entender por qué ocurren muchas cosas en el mundo de la medicina natural o alternativa.» Dr. Francisco Barnosell

DONDE ENCONTRARLO :

Su Blog :   pacolacueva

Share

Related posts:

  1. 34 Secretos=34 Técnicas=34 Expertos de TERAPIAS NATURALES(SALUD/VIDEO)
  2. Perder el Miedo(Cuidado Embarazadas=Gatos) con el Parásito :Toxoplasma gondii?Una Investigación…
  3. Las mejores Clínicas Privadas (Spain)están en Barcelona! El Hospital mejor valorado por los médicos en ESPAÑA es…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>