¿Satán es Malo?

Es un concepto erróneo el que el Satanista no crea en Dios. El concepto de “Dios”, tal como es interpretado por el hombre, ha sido tan variado a través de todas las  épocas,  el  Satanista simplemente acepta la definición que mejor le parezca.

OJOS6

El hombre siempre ha creado sus dioses, en vez de sus dioses haberlo creado. Dios, para algunos, es benévolo; para otros, terrible. Para el Satanista, “Dios” –por cualquier nombre que se le llame, o bien por ningún nombre en absoluto –es visto como  el  factor  de equilibrio en la Naturaleza, y no le preocupa el sufrimiento. Esta poderosa  fuerza la  cual  permea  y  equilibra,  es  demasiado impersonal para preocuparse por la felicidad o la miseria de las criaturas de carne y hueso sobre esta bola de polvo cósmico sobre la cual vivimos.

toro

Cualquiera que piense en Satán como “malo” debería pensar por un momento en todos los hombres, mujeres, niños y animales que han muerto porque tal era la “Voluntad de Dios”. Con toda seguridad, una persona que lamente la pérdida de un ser querido preferiría tenerla otra vez junto a sí que en las manos de Dios! En cambio, son consolados melosamente por el clérigo de turno que dice “Fue la voluntad de Dios, hija mía”; o “Ahora descansa en las manos de Dios, hijo mío”. Tales frases han sido una manera conveniente que los  religiosos han  utilizado para justificar o excusar la in- misericordia de Dios. Pero si Dios está al mando y es tan benévolo como se supone que es, ¿por qué permite que estas cosas pasen? Durante mucho tiempo los religiosos se han abalanzado sobre sus biblias y libros de la ley para probar  o refutar,  justificar, condenar o interpretar.

 El Satanista se da cuenta que el hombre, y la acción y reacción del Universo, son responsables de todo lo que ocurre,  y no se engaña  creyendo que a alguien le importa. Ya no nos quedaremos sentados y aceptaremos el “destino” sin hacer algo al respecto, sólo porque así lo dice en el Capítulo tal y tal, Salmo tal y tal y eso es todo! El Satanista sabe que rezando no ayudará mucho, de hecho, disminuye las posibilidades de éxito, ya que lo que suelen hacer quienes son muy devotos es sentarse complacidamente y rezar por una situación que, si hicieran algo, la resolverían mucho más rápido!

VELAS

Ref:LA BIBLIA SATÁNICA

Share

Related posts:

  1. Que es el Colesterol Malo? y el Bueno?Consejos en VIDEO:
  2. Abril 2012 sera Bueno o Malo para mi? Que hacer… Horóscopo General (Todos los Signos)
  3. Soy Introvertid@=Es Malo? He de ser un Payaso? NO…Porque
  4. ¿Es Malo VIVIR Sol@? Ventajas y Placeres de la SOLEDAD!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>