Secretos Inconscientes de SEDUCCIÓN!! Le gusto? NO le gusto?

Todos los seres humanos emiten señales inequívocas cuando entran en el juego de la seducción, algunas pasan de forma imperceptible.

Cuando dos personas se conocen comienza un juego no escrito, casi imperceptible, de señales instintivas. Se trata de automatismos que proceden del cerebro reptiliano, que no está ubicado en el hemisferio derecho ni en el izquierdo, sino en el sistema límbico (que también influye en las reacciones emocionales y la sexualidad) y en el neocórtex (rige los simbolismos, la planificación de futuro).

Generalmente, todo contacto empieza por la mirada!!

Mantener la mirada en la distancia es una clara forma de decir: “me interesas”. Además la mirada es intensa, casi sin pestañear.

La sonrisa es una clara invitación a romper la barrera de las distancias y plantear un acercamiento.

La seducción empieza por unas pupilas dilatadas!!

También se producen micropicores en la cara o en el cuerpo, que duran menos de cinco segundos. Esos micropicores abren los órganos sensoriales, si se rasca justo debajo del ojo, éste se abrirá levemente.

También tocarse el pelo puede ser un indicativo positivo pero ojo, depende con qué lado.  Generalmente si se toca el pelo con la mano izquierda, que se tarda mucho más, puede implicar una situación de seducción, aunque habría que ver la inclinación del codo y otras señales… Tocarse el pelo con la derecha implica más control, una situación más vigilante.

¿AMOR?Que es el Amor? Aprieta mi Corazón

Mi canal de amor

Las microcaricias es otra señal positiva, el 80% de éstas se hacen con la mano derecha. Acariciar un objeto indica un estado de bienestar con uno mismo o con otra persona, y no necesariamente la que se tiene en frente. En ocasiones esas microcaricias van dirigidas a una tercera persona que nos observa, y a la que nos gustaría acariciar, y no podemos. En todo caso es una señal de bienestar.

También hay signos propios del género, por ejemplo, en una mujer el gesto de alisarse la falda por detrás, tocándose la nalga, es una señal de seducción. La mujer suele apuntar con el tobillo interno a “su objeto de deseo”, en tanto que los hombres lo hacen con la punta del pie. Esto es debido a que las mujeres somos más flexibles en las articulaciones y “nos abrimos más”.

Más Artículos de :

P  A  R  E  J  A

Algunos hombres  también abren mucho las articulaciones, que es una manera de decir que estás disponible. En general cuando se abren las articulaciones se está dando a entender esto, mostrando, por ejemplo, las palmas de las manos o la parte interna del antebrazo.

También está el clásico gesto de acariciar el borde de un vaso. Eso es una macrocaricia, matiza Arlandis, pero también puede verse en cualquier objeto: bolis, papeles, cualquier cosa que haya encima de la mesa.

En realidad, todo comienza en el cerebro, explica la experta en comunicación no verbal, María José Arlandis, diplomada en Sinergología .Ref:20minutos.es

Más CONSEJOS :

Mi canal de CONSEJOS

¿Que es la Sinergología?

Disciplina y método para el análisis e interpretación de microexpresiones, gestos y actitudes corporales que no son realizados de forma plenamente consciente.

Nacida en los años 80, fundada por Philippe Turchet, la sinergología aparece en un campo rico ya en reflexiones y conocimientos. En el campo de la observación no verbal, autores tan prestigiosos como Desmond Morris, Edward Hall, Ray Birdhwhistell , Gregory Bateson o Paul Ekman, por ejemplo han contribuido a que progresara el conocimiento de la comunicación no verbal, hasta alcanzar niveles significativos.

Artículos de SEXUALIDAD,apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Igualmente ha sido determinante el aporte reciente de la neurociencia, Antonio Damasio, Sus estudios sobre las emociones y el cerebro, tomando en cuenta la influencia de los hemisferios cerebrales en la comunicación cotidiana La estrecha relación entre cuerpo-emoción-razón actuando de manera conjunta y no de forma aislada.

La Sinergología como disciplina realiza sus estudios en dos fases principales, la primera de Análisis y la segunda de Interpretación – Hermenéutica.

Share

Related posts:

  1. AUMENTAR el Deseo SEXUAL en PAREJA!!Libros Recomendados(Seducción y sexo*VIDEO*)El Órgano…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>