SECRETOS para SEDUCIR a un HOMBRE según su PERSONALIDAD!!

La seducción se relaciona con el éxito amoroso, pero no es solo eso. Seducimos cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros. En ello hay una carga genética, porque hay personas más extrovertidas, que lo tienen más fácil, y otras menos. Pero también influye cómo fueron las primeras relaciones con padres, amigos, profesores. Hasta los introvertidos aprenden técnicas para salir adelante. Pero también hay quien disfruta de la introversión, y muchos son artistas, creadores que generan gran originalidad.

SECRETOS SEXUALES apretando esta Imagen :

Mi canal de SEXUALIDAD

¿Cuál es la estrategia más acertada para seducir con éxito?

El vividor

Busca aventuras y ofrece una pasión desbordante a mujeres un poco inseguras y maternales. Para ello, las agasaja con ardor. Es narcisista, pero con problemas de autoestima.Necesita admiración. Para conquistarlo hay que admirarlo y ayudarlo a encauzar sus emociones.

El rescatador

Es el ángel que soluciona todos los problemas: ofrece ayuda y generosidad.Busca a personas caóticas, despistadas y con baja autoestima. Le motiva sentirse indispensable. Para seducirlo hay que ayudarle a dedicarse tiempo a sí mismo.

El artista

Creativo y romántico, busca personas sensibles a la belleza, a las que impacta con su genialidad. Quiere sentirse especial y, por ello, hay que respetar su idealismo, valorar su autenticidad.

El cautivador

Alegre y de verbo ágil, es el rey de la empatía que busca personas rígidas y autoexigentes que precisan positivismo. Disfruta de la vida y para conquistarlo hay que evitar mostrarse infeliz y criticar a alguien.

El intelectual

Ofrece sabiduría a cualquiera que quiera estímulos intelectuales. Es muy selectivo y da a entender que no necesita al otro. Para conquistarlo hay que respetar su espacio y soledad, y no abrumarlo con exigencias emocionales.

El encantador

Es el oasis de la tranquilidad y la afabilidad, del apoyo y la falta de pretensión; sobre todo, con personas con problemas de estrés. El encantador no discute y alimenta la autoestima del contrario. Le motiva sentirse cómodo.

El líder

Para ser líder y seductor hay que tener carisma. Ofrece protección y decisión a personas que necesitan sentirse integradas en un grupo. Para ello, muestra una gran seguridad y energía, motivado por el control y el dominio de su espacio y las personas que lo rodean. El seducido deja la responsabilidad en sus manos y debe evitar el engaño, algo que no soporta un líder.

El divo

Es el estilo, el glamour sin esfuerzo aparente, con el que atrapa a personas abrumadas por la rutina. Se muestra etéreo, insinuante y distante. Busca la perfección. Para atraerlo, hay que animarlo a no tratarse con tanta dureza, hacerle disfrutar con pequeños placeres de la vida imperfecta.

Libro Recomendado : SEDUCETE PARA SEDUCIR

Seducirse a uno mismo es el punto de partida indispensable para ser capaz de seducir y atraer a los demás, para aprender a gozar conjuntamente de la vida y las relaciones. Prevenir no siempre es mejor que curar. A mal tiempo, mala cara. A veces nos convienen las “malas” compañías. Mírame, pero tócame. Sin ti no soy nadie. ¿De verdad te acompaño en el sentimiento? Pensar siempre en positivo, ¿es positivo? Etc., etc. Recurriendo a una serie de frases hechas de uso habitual, y adoptando un tono que quiere ser seductoramente provocador, los autores pretenden dar la vuelta a un modo de vida estrictamente racionalista, de gran arraigo en nuestra tradición sociocultural, que no tiene en cuenta las necesidades esenciales de las personas ni sus estados emocionales reales. El objetivo es convencernos de la importancia de ser capaces de sentir, manifestar y contagiar cariño, con el fin de adoptar una actitud vital sana e integradora, a la vez que socialmente comprometida. Pero llegar a comunicar afecto con una combinación propia y conveniente de palabras, silencios, gestos y acciones, así como ser capaz de seducir y tener en cuenta a los demás para emprender proyectos comunes, requiere un espacio y un tiempo donde poderlo aprender, y tanto la familia como el resto de instituciones educativas deben priorizarlos y contemplarlos formalmente.

DONDE ENCONTRARLO :

Share

Related posts:

  1. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  2. Secretos para Ser un HOMBRE MULTIORGÁSMICO!! El Sueño y la Fantasía de toda MUJER …
  3. 9 “SECRETOS”PARA EXCITAR A UN HOMBRE!! *CONSEJOS EN VIDEO*
  4. Secretos GRATIS para ser “RICO”! Como? Siguiendo los Consejos que te pongo en este Video!! A mi no me interesa…
  5. Como es la SEXUALIDAD del HOMBRE según su EDAD? Cambia con…
  6. SECRETOS del Clítoris =Pene!!(Todo sobre el Clítoris) No tiene otra FUNCIÓN Que la de proporcionar PLACER!!Para saber
  7. SEDUCIR a una MUJER!! Que Buscan Ellas?Los Hombres a…
  8. Como Atraer SEXUALMENTE a un HOMBRE!! Con el Perfume de FEROMONAS para MUJER que…
  9. 8 SECRETOS para tener una ALIMENTACION SALUDABLE!!(Libro Recomendado)…
  10. Estar 8 Horas Sentados es PELIGROSO para la Salud(Consejos) Según un nuevo…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>