¿Serías INFIEL si sabes que tu PAREJA no se enterará JAMAS?

* ¡Cuánto MIEDO solemos tener a reconocer nuestros deseos sexuales!

*Falta de sinceridad (con nosotros mismos) sobre la que muchos construimos nuestra sexualidad.

*Cuánta vergüenza, miedo y/o culpa existe en cada uno de nosotros impidiendo que disfrutemos de la vida sexual con la que SOÑAMOS en nuestra cabeza!!

*¿Hasta qué punto somos sinceros con nosotros mismos y hasta qué punto somos capaces de afrontar/asumir nuestros deseos sexuales?

En esta ENCUESTA a la pregunta : ¿Serías INFIEL si sabes que tu PAREJA no se enterará JAMAS? un 74% de maridos y un 68% de esposas contestan que “SI”!!

Mi canal de SEXUALIDAD

Esto significa el DESEO de estar con otra persona sin hacer daño o no tener problemas con la pareja.Pero…

¿Engañar a la pareja,no será engañarse a si mismo?

¿No tendrías REMORDIMIENTOS?

¿Te gustaría o aceptarias de buen grado ,que te lo hicieran a TI?

No tienes la suficiente CONFIANZA con tu pareja.Todos tenemos necesidades sexuales reprimidas y lo idóneo según mi opinión es que seas SINCERO con tu pareja y entonces ella/el se abrirá como no esperabas….

Si no puedes confiar al 100% con tu pareja,¿Por que estas con ella?Por SOLEDAD,Normas sociales,………

Cada persona es un mundo y tiene su propia moral pero estas estadísticas deberian hacer pensar a mas de uno!!Pienso que es simplemente EGOISMO y falta de CONFIANZA!! ¿Piensas que estas parejas son realmente felices juntos? La excusa del aburrimiento,del tiempo,del desgaste….La solución general es el ENGAÑO para no perder a la pareja. **MUY TRISTE**A muchas personas les sube la AUTOESTIMA el sentirse deseadas y amadas al regresar a casa pero si al mirar a la cara a su  cónyuge y mentir no sienten ningún REMORDIMIENTO no se que tipo de amor es este!!

Pongo debajo 141 respuestas  de un Blog dónde tienen otras opiniones muy diferentes!!

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

No le veo la gracia ni la excitación en engañar a la pareja sin que se entere,cosa que hacen la mayoría de hombres con la prostitución y algunas mujeres en su lugar de trabajo.¿No es mas excitante aunque cueste ,explicar las verdaderas necesidades ÍNTIMAS?Allá cada uno con su consciencia!!Una de las razones que lleva a practicar el sexo ocasional es la sensación de excitación que provoca en las personas el saber que es un acto socialmente inapropiado.

Vergüenza, miedo y culpa existe en cada uno de nosotros que impide disfrutar de la vida sexual con la que SOÑAMOS en nuestra cabeza.Sigmund Freud fue el primero en utilizar y desarrollar con amplitud el término represión sexual. Freud argumentó que se trataba de una de las raíces de muchos de los problemas de la sociedad occidental. Freud creía que los instintos naturales hacia la sexualidad son muy fuertes y han sido reprimidos con el fin de cumplir las restricciones que impone una vida civilizada en sociedad.

La libertad sexual es el derecho a la libertad de elección sexual del individuo. La libertad sexual es la facultad de la persona para autodeterminarse en el ámbito de su sexualidad, sin más limitaciones que el RESPETO a la libertad ajena, facultad que se expande hasta utilizar el propio cuerpo a voluntad, seguir en cada momento una u otra tendencia sexual, hacer y aceptar las propuestas que se prefieran, así como rechazar las no deseadas.

Amor libre es una expresión utilizada para describir un movimiento social que rechaza el matrimonio, que es visto como una forma de “esclavitud social”.Las uniones libres de adultos son relaciones legítimas que deben ser respetadas por todas las partes mientras estén en relaciones emocionales o sexuales. Además, algunos escritos del amor libre ha argumentado que tanto hombres como mujeres tienen derecho al placer sexual.

**ATENCION** ABANDONA ESTE ARTICULO SI ERES MENOR DE EDAD!!

Como se Masturban las Mujeres:CAMARAS OCULTAS!!

NO MENORES DE EDAD Sex shop

141 respuestas a El miedo a la libertad o cuánto cuesta ser sincero con uno mismo

Share

Related posts:

  1. ENGAÑAR A MI PAREJA!! VERDAD o MENTIRA?? HE SIDO INFIEL…POR QUE??
  2. Mi pareja es un/a CYBER-INFIEL??
  3. Mi PAREJA ya no me DESEA SEXUALMENTE!! Me es INFIEL?? Por que??
  4. Mi pareja es Infiel=Que Puedo hacer? Consejos de …
  5. Mi pareja Me ENGAÑA!!Yo Engaño? He sido INFIEL…Es mejor decirlo o…
  6. Infiel o Fiel? La Fidelidad Sexual es Posible Actualmente?
  7. Cómo EVITAR una INFIDELIDAD !!¿Por que me ha sido INFIEL?*Video*
  8. Sufro de CELOS=Mi pareja es INFIEL? JEALOUSY!!Los celos pueden
  9. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  10. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>