Sexo con MENORES!! INVESTIGACION en VIDEO…CUIDADO con los Depredadores…

Sexuales en la red!!

El problema es que hay muchas identidades falsas en internet en las redes sociales como Facebook y otras… y es muy facil engañar!!Si engañan a adultos con fotos falsas para ligar ,que pueden hacer con un menor?

AYUDAVIDA.COM

El pedófilo suele ser hombre. Las mujeres pedófilas suelen ser o bien personas con trastornos mentales o bien personas muy solitarias y que viven al margen de la sociedad.la atracción erótica que algunos pedófilos sienten por los niños no se traduce necesariamente en actos sexuales completos. El pedófilo puede limitarse a desnudar al niño y a mirarlo, a exhibirse, a masturbarse en su presencia, a tocarlo con delicadeza y a acariciarlo. Puede convencer al niño para que a su vez lo toque y así sucesivamente.

El principal problema que presenta el tratamiento de los pedófilos es que estos no suelen colaborar. Son una minoría los que aceptan ser tratados y muchos de ellos no se consideran ni enfermos ni anormales, llegando incluso a reivindicar, tanto privada como públicamente, la legitimidad de sus aproximaciones a menores sobre la base de que solo pueden considerarse como abusos cuando media la violencia. Es frecuente, también, el que apelen a que el menor tiene capacidad suficiente para demostrar si algo le agrada o no, o a que sus acciones son consecuencia de las actitudes seductoras del menor.

Los abusadores sexuales de menores son, mayoritariamente, hombres (aproximadamente, un 87%, y de más edad que los agresores de mujeres adultas, respecto de los que desempeñan profesiones más cualificadas y mantienen trabajos más estables) casados y familiares o allegados del menor, por lo que tienen una relación previa de confianza con este (solo entre el 15 y el 35% de los agresores sexuales son completos desconocidos para el menor); cometen el abuso en la etapa media de su vida (entre los 30 y los 50 años), aunque la mitad de ellos manifestaron conductas tendentes al abuso cuando tenían menos de 16 años (recuérdese que entre un 20 y un 30% de las agresiones sexuales a menores son cometidas por otros menores). Las mujeres abusadoras suelen ser mujeres maduras que cometen el abuso sobre adolescentes.

Se pueden distinguir dos grandes tipos de abusadores: los primarios y los secundarios o situacionales.

Los primarios muestran una inclinación sexual casi exclusiva por los niños y su conducta compulsiva es independiente de su situación personal. Se trata, clínicamente, de «pedófilos» en un sentido estricto del término, que presentan unas distorsiones cognitivas específicas: consideran su conducta sexual como apropiada (no se siente culpables ni avergonzados), planifican sus acciones, pueden llegar a atribuir su conducta a un efecto de la seducción por parte del menor o pueden justificarla como un modo de educación sexual para este.

En cuanto a los secundarios o situacionales, estos se caracterizan por que su conducta viene inducida por una situación de soledad o estrés: el abuso suele ser un medio de compensar la baja autestima o de liberarse de cierta hostilidad. No son estrictamente pedófilos, en tanto que su inclinación natural es hacia los adultos, con los que mantienen normalmente relaciones problemáticas (impotencia ocasional, tensión de pareja…); solo recurren excepcionalmente a los niños y lo hacen de forma compulsiva, percibiendo su conducta como anómala y sintiendo posteriormente culpa y vergüenza.

Mira este VIDEO:

http://www.mitele.es/programas-tv/diario-de/temporada-9/programa-88/

Share

Related posts:

  1. Aprender SEXO TANTRICO”GRATIS” con los Consejos de…
  2. No puedo tener SEXO con PENETRACION!! Que es un Matrimonio BLANCO??
  3. Perder el Miedo(Cuidado Embarazadas=Gatos) con el Parásito :Toxoplasma gondii?Una Investigación…
  4. Adelgazar Rápidamente=La Dieta DUKAN es una Estafa o Funciona?La Cara oculta de la dieta Dukan(Investigación en VIDEO) 1/6
  5. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  6. Soy Buen@ en el Sexo?Los hombres “Triunfadores” son Buenos en la cama?NO=Todo lo…
  7. CRUELDAD con los ANIMALES!! Me da “ASCO”!!Me produce “IRA”!!
  8. No tengo “SEXO” con mi pareja!! AYUDA***
  9. LOS HOMBRES CON GRANDES “PENES” NO SON LOS MEJORES AMANTES!! TU QUE OPINAS?? VERDAD O MENTIRA…
  10. Romper una sandia con los Pechos!Que hace la gente por Dinero?…La
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>