Sexo y Zodiaco!!Que signo eres??

Somos en el sexo de acuerdo con nuestro signo??así somos en la cama de acuerdo a los astros que nos rigen!!

Aries:  Le gusta el ‘pre’…las caricias, los besos, la provocación antes de subirse de tono el asunto.  Le gusta además que le hablen sucio (eso asumo yo cuando dicen: “Te encanta que te digan cosas subidas de color a la hora de hacer el amor y durante la conquista”…corríjanme si me confunde una mente pasada de picardía xD), las ideas creativas, los bailes, disfraces y juegos.

  • Tauro: Le da algo de pena el sexo oral, pero definitivamente le encanta.  Es pasional, necesita sentirse amado y/o muy deseado para disfrutar del sexo y hablando específicamente del coito, disfruta largas y profundas penetraciones…¡golosos! ;)

     

    Géminis: Eeepaa….somos “multiorgásmicos de corazón” (bendita ventaja jajaj).  preferimos la música y la luz tenue (uff por lo menos en mi caso sí es así, no verse por completo resulta interesante ;)…recomendadísimo) y los juegos salvajes nos excitan (bueno sí, pero no siempre…monotonía=aburrido).

     

    Cáncer: Digo yo que le iría bien visitando moteles.  Una buena combinación de música sugestiva, espejos que le permitan observar todo lo que sucede (una cámara le agradaría también) y disfrutar de penetraciones suaves al ritmo de la música le suena perfecto… Para excitarlos, déjelos ver…déjese ver al máximo….

     

    Leo: Penetración fuerte y repetitiva.  No disfruta tanto como Aries el ‘pre’, pues le excita que lo ‘tomen’ con pasión desenfrenada…arrancar la ropa no le suena nada mal y le encanta jugar varios ’rounds’…Definitivamente salvajes en la cama :P

     

    Virgo: Como siempre del que menos se espera llega la sorpresa…muchos hablan de virgo precisamente con virginidad…y a menos que sea por lo ‘curioso’ traducido en ‘enfermo’ no se trata de eso. En realidad sólo bromeo exagerando, pero está bien que al fin asumamos que virgo tiene potencial sexual y no es tan puro como la imagencita de la virgen de larga cabellera nos transmite.  A virgo le gusta (según Terra, aclaro..pero los defiendo como seres sexuales) el morbo, el porno, las minifaldas, grandes escotes y atuendos sexis; hacerse el rogado para escuchar las súplicas excitadas que lo calientan y usar su imaginación para verse en lugares prohibidos.

    Libra: Como a Aries le gusta el toqueteo y el juego previo.  velas, una buena copa y  una conversación amena son un buen puente a una escena sexual con alguien de libra.  Le gusta ser pícaro, seductor y coqueto así como el sexo oral y la repetición de ’rounds’

     

    Escorpión: Le gusta sentirse sucio y malo, es dominante y sexual por naturaleza.  Llamadas ardientes, mensajitos calientes y propuestas indecentes hacen parte de su repertorio habitual.

     

    Sagitario: Son medio perezosos.  Prefieren el ‘pre’ ya acomodados en la cama, donde será la pareja la que haga la mayoría.  Es cálido y amoroso, le gusta sentirse adorado a través de caricias.

     

    Capricornio: Le es un poco difícil olvidar las tensiones diarias para entregarse al placer; sin embargo, cuando lo hace le gusta ponerse en poses provocadoras para incitar.  Son completamente visuales, por lo que un buen físico los vuelve locos.

     

    Acuario: Le gusta cambiar de posiciones y lugares para el sexo y puede llegar a ser algo escandaloso al llegar al orgasmo.  En lo referente al calentamiento previo le gusta una estratégica combinación de buena comida y bebida, así como velas, besos y toqueteos provocadores.

     

    Piscis: Es de los que incitan…no preguntan.  Si tienen ganas de hacer el amor sencillamente se acercan a la pareja y procuran excitarla para conseguir su cometido.  Les gusta sentir que son buenos amantes, por lo que se preocupan por el placer del otro, procurando siempre hacer lo que le gusta.

    Sex shop

    Share

    Related posts:

    1. Necesito “Sexo”!! Quiero “sexo”!! es malo?? *estudio*
    2. ES IMPORTANTE EL “SEXO” EN LA PAREJA?? AMOR Y SEXO
    3. SEXO POR PLACER?? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
    4. MI “HOMBRE” ES INFIEL POR INTERNET?? “SEXO” ESPORADICO!! HOMBRES Y MUJERES ***ESTUDIO: MULTILOVING***
    5. “SEXO” A LOS 50 AÑOS !! MAS CALIDAD:
    6. Todo del Zodíaco!! Carácter,amor y compatibilidad
    7. Estoy”insatisfech@” en el “SEXO”!! PORQUE?? ***CONSEJOS*** Sexo y comunicación en la pareja
    8. COMO CONSERVAR EN PAREJA LA “SENSUALIDAD” EL “AMOR” Y EL “SEXO” !!
    Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>