Sexualidad Satánica 1:Orgías y Amor Libre

Ha habido mucha controversia en cuanto a los puntos de vista Satánicos sobre  “el amor libre”. A menudo se supone que la actividad sexual es el factor más  importante  de  la  religión Satánica, y que la disponibilidad de participar en orgías sexuales es un pre requisito para convertirse en Satanista. ¡Nada más lejos de la verdad! En efecto, a aquellos oportunistas cuyo interés en el Satanismo no es otro que el de los aspectos sexuales, se les recomienda vivamente que no acudan a él.

293sg-13

El Satanismo defiende la libertad sexual, pero tan sólo en  el verdadero sentido de la palabra. En el concepto satánico, el amor libre significa exactamente eso: libertad de   ser  fiel  a  una persona o de satisfacer tus deseos sexuales con tantas personas como creas necesario para satisfacer tus necesidades particulares.

El Satanismo no alienta actividades orgiásticas  o  relaciones extra maritales en personas a quienes no les  nace de manera natural. Para muchas personas, el ser infieles a quien han escogido como pareja sería algo no natural y perjudicial. Para otras, sería frustrante el sentirse atada sexualmente a sólo una persona. Cada persona debe decidir por sí misma       qué tipo  de actividad sexual se ajusta mejor a sus intereses. El forzarte a tí mismo a ser adúltero, o a tener pareja sexual  cuando  no estás casado sólo por querer probar a otros (o pero aún, probarte a ti mismo) que ya estás liberado del estigma de culpabilidad, es tan erróneo — según los parámetros del Satanismo — como abstenerte de satisfacer tus deseos sexuales debido a sentimientos de culpa arraigados.

Muchos de quienes están preocupados constantemente con demostrar su emancipación de la culpa sexual, en realidad están atados por una esclavitud sexual aún mayor que   aquellos  que  aceptan  la actividad sexual como una parte natural de la vida  y  no hacen tanta alharaca de su libertad sexual. Por ejemplo es un  hecho establecido que  la ninfómana (la mujer de los sueños de todo hombre, y protagonista de toda novela erótica)   no es libre sexualmente, sino que en realidad es frígida y va de hombre en hombre porque está tan inhibida que no es capaz de tener  una descarga sexual satisfactoria.

Sex Shop

Otra idea errónea es que la capacidad de tener actividad sexual en grupo es un indicio de libertad sexual. Todos los grupos de sexo- libre tienen una cosa en común: No  admiten  actividad  sexual fetichista o desviada.

Ref:Biblia Satánica

Share

Related posts:

  1. ¿Puedo AMAR a un Animal mas que a un Ser Humano?…He nacido LIBRE!! Todos Nacemos “LIBRES”Nacida Libre – Born free (1966)
  2. Como eliminar los “CELOS SEXUALES” en la pareja!! ***CON “AMOR LIBRE”??*** Que es la camaradería amorosa?
  3. Como y Donde ser una Mujer SEXUALMENTE LIBRE?Del SEXO al AMOR o del AMOR al SEXO!!En…
  4. HABLA DE “SEXUALIDAD”!! DE TU “SEXUALIDAD” :Consejos sobre sexualidad en pareja
  5. Soy LIBRE?(Escucha esta canción y…)Rie cuando puedas Y Llora cuando lo necesites…
  6. SOY “LIBRE”!! TU ERES “LIBRE”!! TODOS NACEMOS LIBRES…NACIDA LIBRE!! BORN FREE!!
  7. Necesito hacer el Amor 8 veces seguidas o 36 Horas de Sexo!!Soy NINFOMANA? La Ninfómana de…
  8. COMO ES MI “SEXUALIDAD AUTENTICA? EJERCICIOS “SEXUALES” : AUTOCONOCIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO DE LA SEXUALIDAD!!
  9. La UNIVERSIDAD de SEXUALIDAD=Libro GRATIS :Sexualidad y Éxtasis
  10. Como es la SEXUALIDAD del HOMBRE según su EDAD? Cambia con…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>