Si las PUTAS Hablan se DERRUMBA el Matrimonio (Libro)

“Las Prostitutas somos mujeres como las demás, con los mismos anhelos y necesidades, con nuestra familia, nuestros hijos y nuestros problemas, y nuestro único pecado es querer dejar de ser pobres”.

Montse Neira, de 52 años, lleva 22 ejerciendo la prostitución y acaba de desvelar su vida en un libro para normalizar esta profesión, que, “aunque no es idílica”, dice que le ha permitido “salir de la pobreza, ser feliz y estudiar”.

En este libro, titulado: Una mala mujer y publicado por Plataforma Editorial, Neira muestra algunos de los entresijos de la profesión más antigua del mundo, alejados de los tópicos sórdidos y de miseria que a menudo se reflejan en los medios de comunicación.

¿Qué realidades esconde la prostitución? ¿Es violencia de género? ¿Es trata de seres humanos? ¿Debe vincularse con drogas, con proxenetas? ¿Puede una persona, hombre o mujer, ejercer la prostitución y desarrollar todo su potencial como persona o es una víctima que necesita ayuda para reinsertarse socialmente? En Una mala mujer, Montse Neira presenta su testimonio excepcional: el de una mujer que ejerce la prostitución y que desde hace tiempo le viene plantando cara al estigma social que tanto la había bloqueado por haber querido darles una vida mejor a los suyos.

 

 Lo puedes comprar aqui : (Envios a todo el Mundo)

  
Montse Neira ha animado a todas las prostitutas “a que no se avergüencen, a que no tengan miedo a ser juzgadas por los demás porque la gente que las quiere les seguirá queriendo, sobre todo que no tengan miedo porque no están haciendo nada malo”.Tras un matrimonio fracasado, el paro la abocó a un anuncio de relax con el que empezó a ejercer la profesión hace 22 años en un piso de citas y a descubrir que las mujeres que allí trabajaban no eran peores que las compañeras que antes había tenido en otras profesiones. Y también descubrió algo más: “La carencia, no solo de sexo, sino de afecto que hay en el mundo, y que si las putas hablásemos se derrumbaría la institución idílica del matrimonio”, ha destacado Montse Neira.
 “La prostitución es un pacto entre adultos por el que se intercambia sexo y afecto a cambio de dinero, todo lo demás es delito”, ha definido Neira su profesión, que pide que se regularice para que los empresarios del sector del alterne tampoco puedan imponer sus condiciones a las trabajadoras sexuales.
Sex shop
 ¿Por qué el título de Una mala mujer?. “Por tres razones: porque cuando mi hijo supo a los 17 años que cobraba a los hombres me dijo que era mala, porque la sociedad cree que las putas somos malas, y porque muchos hombres, cuando se ven superados por la excitación, gritan: ‘!que mala eres¡”.
Share

Related posts:

  1. Como es un Vestuario de Mujeres por dentro?(Video)Mira Como las cuidan!! De que hablan?Como…
  2. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  3. Escapar de mi MATRIMONIO:(ENGLISH/FRENCH)”ESPERANZA” para las personas que están ATRAPADAS en
  4. Como buscan Prostitutos las mujeres en “Secreto”! Mira en Video…
  5. Como tener un Matrimonio Feliz? Complaciendo a tu Esposo siempre…
  6. 2 AMIGAS hablan de SEXO y de AMOR!! *CORTO*
  7. Como HUMILLAR y RIDICULIZAR a un HOMBRE? PENE PEQUEÑO!!Las MUJERES…
  8. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  9. Cuales son las FANTASIAS SEXUALES de los FAMOSOS?Un libro recoge los Vicios y Fetiches…
  10. APRENDE EN VIDEO y Libro Las “Posiciones Sexuales” Más Excitantes !!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>