Podemos CAMBIAR circunstancias de la Realidad de Nuestra VIDA si sabemos cómo!!*Entrevistas/Libro y Video*

Si tienes un Pensamiento de INFELICIDAD, al cabo de unos Segundos te sientes INFELIZ!!*

El problema es que en el momento en que empezamos a sentir de la manera en que pensamos, empezamos a pensar de la manera en que nos sentimos, y eso produce aún más química.

Podemos CAMBIAR circunstancias de la Realidad de la VIDA si sabemos cómo!!

Nuestro PENSAMIENTO altera constantemente nuestra REALIDAD!!

Nuestros pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones y que cuando aprendemos cómo se crean esos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos.

Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza fue arrollado por un todoterreno cuando participaba en un triatlón. El diagnóstico de los cuatro cirujanos que consultó coincidía, tenía que operarse inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), ya que la tomografía demostraba que la médula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento.
Dispenza, que era quiropráctico, sabía muy bien lo que eso significaba: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante. Su decisión fue arriesgada: intentaría ayudar a su cuerpo a que se recuperara de manera natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideó un plan de acción que incluía autohipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Se recuperó totalmente en un tiempo récord y decidió ahondar en el tema.
Durante ocho años, estudió las remisiones espontáneas de enfermedades y le sorprendieron tanto los resultados que decidió volver a la universidad para intentar explicar científicamente lo que había descubierto:

El poder de nuestro cerebro como director ejecutivo del cuerpo!!

Mira este Artículo :

Joe Dispenza – La mente infinita

Lleva años defendiendo que podemos llegar a controlar nuestra mente y la  realidad. La mente determina la experiencia exterior, porque todo se  reduce a campos de energía, de modo que nuestro pensamiento altera  constantemente nuestra realidad. Vivimos dirigidos por una serie de pensamientos, conductas y reacciones emocionales memorizados (temor, culpabilidad, falta de autoestima, enfado, prejuicios…) que son muy adictivos y que funcionan como programas informáticos instalados en el subconsciente.

Su ENTREVISTA :

Si quieres otra realidad, debes convertirte en otra persona

Nuestra personalidad y nuestra realidad se han construido según cómo pensamos,  actuamos y sentimos. Con mucha disciplina, entrando a diario en nuestro cerebro,  podemos, según Dispenza, crear nuestra realidad. En su último libro, Deja de ser  tú (Urano), explica cómo y propone un aprendizaje de cuatro semanas y explica cómo y propone un aprendizaje de cuatro semanas.

Su Libro : DEJA DE SER TU 

Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja.

Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.

El resultado es un método práctico de trasformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia.

DONDE ENCONTRARLO :

Artículos de FELICIDAD,apretando el Corazón :

Mi canal de FELICIDAD

Share

Related posts:

  1. Como NO Amargarse la VIDA!! Qué Vida más triste! Tengo que ser alguien en la Vida…(Entrevistas Y Libro Recomendado)
  2. De qué sirve LLORAR? ¿Qué podemos hacer para Cambiar nuestra SUERTE?…Todas las Respuestas
  3. Cambiar mi VIDA y Conseguir mis SUEÑOS con la MENTE como nos explica…
  4. Cómo Conseguir y Sentir PLACER en esta VIDA!! *Libro y Video*Estudio Psicológico
  5. Cómo CAMBIAR mi forma de Ver la VIDA:OPTIMISMO y FELICIDAD
  6. ¿Cómo Cambiar mi VIDA para ser FELIZ?”Creencias” *Libro y Videos*8 Decisiones para el éxito:
  7. Qué es la FELICIDAD y cómo Podemos obtenerla?(Video/Libro) Pleasure or Happiness*Placer o Felicidad *Matthieu Ricard
  8. Volver al Pasado para cambiar mi VIDA de AMOR y mi FUTURO!Como?(Corto)Con este Libro de tu Vida que…
  9. Cómo Soportar un Golpe FUERTE en la Vida?Con un Buen “Colchón Emocional”*Libro y Video*
  10. Elimina de tu VIDA a los “Ladrones de SUEÑOS”=Tú no puedes!! (Consejos en Video y Libro)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Podemos CAMBIAR circunstancias de la Realidad de Nuestra VIDA si sabemos cómo!!*Entrevistas/Libro y Video*

  1. Pingback: ¿Controlan mi Mente y mi Vida? Mensajes Subliminales y MENTALISMO!!*Video* | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>