Solución del hombre más RICO del Mundo a la CRISIS!! Trabajar 11 Horas…

Una  opción planteada por Slim y que esta abierta a todos los empleados sin distinción de edad sería trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 o 11 horas, para tener libres otros cuatro días y dedicarlos a innovar, a crear.

Entrevista realizada por la periodista Chiara Reid en VIDEO

El límite de los 60 años se estableció cuando la gente moría a los sesenta años pero ahora vivimos hasta los 85 o 90.

No es tan mala idea trabajar solo 3 dias ,no? Trabajas mucho hasta el miercoles y luego eres Libre para hacer lo que quieras…

Quien es CARLOS SLIM?

Su biógrafo ha detallado que Slim “cuenta con un sueldo de unos 24.000 dólares mensuales para gastos personales”.

Carlos Slim “es enemigo de la ostentación y la extravagancia”.

La fortuna de Slim, según Forbes, asciende a unos 53.500 millones.

El empresario, calificado como el ‘Rey Midas’, a veces viste, según Martínez, un traje marca Brioni y un reloj Cartier de las versiones más sencillas y paga sus compras con sus cheques personales. “Es informal, trabaja en mangas de camisa y es la antítesis de los magnates que posan para revistas de la jet set”. “Slim no lleva joyas ostentosas ni otros objetos de lujo“, explicó su biógrafo, quien lanzará este mes una edición actualizada con nuevos capítulos de su libro Carlos Slim, retrato inédito.

El escritor destaca que Carlos Slim no tiene aviones personales y regularmente utiliza un avión y un helicóptero de Telmex, “y se transporta en un vehículo Mercedes Benz o en una camioneta Suburban”. El biógrafo recordó, además, que Slim, quien nació en 1940 en una familia de inmigrantes libaneses, tuvo inclinación por los negocios desde pequeño, cuando convirtió el ahorro y la inversión en un estilo de vida. En una ocasión confesó en una entrevista que es una persona “muy sobria”, al igual que sus hijos, “por gusto, por convicción, no por disciplina”.

Es informal, trabaja en mangas de camisa y es la antítesis de los magnates El magnate se casó con Soumaya Domit en 1966 y tuvieron seis hijos (Carlos, Marco Antonio, Patricio, Soumaya, Vanessa y Johanna), cinco de los cuales le han dado un total de 18 nietos, tiene inversiones en casi 200 empresas y es dueño de las principales compañías de telefonía en México, Telmex y América Móvil.

La fortuna de Slim, según Forbes, asciende a unos 53.500 millones de dólares, cifra que lo ubica por encima de Bill Gates y Warren Buffett, y representa el 6% del PIB de México, aunque el 25% de la misma lo ha destinado a obras benéficaspor medio de sus fundaciones. Martínez señaló que en los últimos doce años en las empresas de Slim se ha producido un relevo generacional y ha dejado la dirección y gestión a sus hijos, yernos y sobrinos, y él se ha centrado en sus actividades filantrópicas.

Al borde de la muerte

El escritor explicó que el cambio se debió, entre otros motivos, a que “la experiencia de estar al borde de la muerte lo hizo reconsiderar su propio estilo personalizado y discreto de hacer negocios”. En 1997, Slim sobrevivió a una intervención quirúrgica para cambiarle la aorta en la que una hemorragia le paralizó las funciones vitales en tres ocasiones, e incluso uno de los médicos anunció su fallecimiento.

El hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, cree que los países con alta deuda pública y déficit elevados sólo tienen tres soluciones para sanear sus cuentas, además de subir la edad de jubilación: aumentar los ingresos, reducir el gasto y vender activos, en especial infraestructuras.

Además de sugerir la “venta de activos públicos”, Slim recomendó a los mandatarios de países con problemas que suban la edad de jubilación hasta los setenta años “porque el límite de sesenta se estableció cuando la gente se moría a los sesenta o poco más, ahora vivimos hasta los 85 o los 90″.

“Vivimos en la sociedad del conocimiento, la experiencia y el conocimiento deben valorarse, por ello se puede ampliar el periodo de vida laboral”, agregó.

No obstante, el exitoso empresario, que vende servicios de tecnología de la información a más de 250 millones de personas, afirmó que, una vez superada la barrera de los sesenta años, las personas que continuaran trabajando “podrían hacer jornadas semanales de 35 horas, en lugar de 40″.

Otra opción planteada por Slim y que esta abierta a todos los empleados sin distinción de edad sería trabajar tres días a la semana en jornadas de “10 o 11 horas, para tener libres otros cuatro días y dedicarlos a innovar, a crear”.Ref:EFE. 12.06.2012/20minutos.es

GANAR dinero desde casa no es tan Dificil con estas NUEVAS PLATAFORMAS : (Mira este Articulo: http://ayudavida.com/como-invertir-desde-casa-para-ganar-dinero-oro-o-divisas.html)

La ENTREVISTA en VIDEO :

Share

Related posts:

  1. Existen los AMOS del MUNDO?Quiénes son? (Video)La Crisis Financiera…
  2. La FELICIDAD en el MUNDO 2012(Estudios/Gráfico/Libro)¿Cuáles son los países más felices del mundo?
  3. Cambiar el mundo? Change the world? Entrevista a DAVID ICKE:PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
  4. La Ambición CHINA es TRABAJAR más que tus padres para…
  5. CRISIS? Es una ESTAFA!! What Crisis?(Video +Libro) Ernesto Ekaizer
  6. 4 Horas haciendo el AMOR!!Solución para la Eyaculación precoz y mantener la Erección?Estoy investigando…
  7. Cuales son los PAISES mas CORRUPTOS del MUNDO??
  8. La MUERTE no EXISTE!! La mejor Médium del mundo ?No tengas MIEDO…
  9. Que MUJER disfruta mas del SEXO ??
  10. Investigación del “Mundo Erótico” Actual en Video!! Como es y
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>