Son las Bayas de açaí un Estupendo ANTIOXIDANTE para mi Salud?Adelgaza?…

Usted se estará preguntando…Es verdad lo que todo el mundo cuenta de las bayas del acai? ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE pero ADELGAZA? Algunos ESTUDIOS dicen que :NO!!

El nombre de “açaí” se asocia con la palabra, “Súper Alimentos” y la buena salud en general.

Las respuestas son sí y no. En primer lugar, es seguro decir que dependiendo de su definición de “súper alimento” en realidad no hay tal cosa. Una comida no puede mantenerse saludable o exclusivamente ofrecerle una buena salud. La buena salud proviene de una combinación de buenos genes, una dieta equilibrada, ejercicio físico y una actitud sana ante la vida. Sin embargo, en un ‘Super Alimento “, combinada puede ofrecer enormes beneficios de salud para aquellos que las incorporen a su dieta diaria.

La baya de Acai son comúnmente llamadas “súper alimento” debido a las elevadas cualidades beneficiosas que contiene, pero una de las grandes cualidades que pueden ser adquiridas a través del jugo de la baya Acai son las antocianinas y flavonoides antioxidantes.

Estos antioxidantes neutralizan los radicales libres en el cuerpo, disminuyendo los riesgos de enfermedades, como cáncer y enfermedades del corazón.

Las bayas Acai contienen más antioxidantes que los arándanos, bayas negras, frambuesa y fresas.

Ultimamente se están viendo en la television a muchos medicos hablando acerca de las cualidades milagrosas para la salud de las bayas acai. Sin embargo, al buscar por internet podemos encontrar a mucha gente descontenta, sobre todo en el mercado internacional. ¿Es cierto que existe la acai estafa?SI,nunca compres con un precio bajo!!
Los expertos en salud recomiendan un vaso de vino tinto con la comida todos los días pues es la cantidad de antioxidantes suficiente que el cuerpo necesita. El hecho sorprendente es que la baya Acai incluye 33 veces más antioxidantes que el vino tinto, por lo tanto con menos cantidad ayudas al cuerpo a repeler a los radicales libres, los actores principales en el proceso de envejecimiento temprano de las personas.
La naturaleza le ha dado a la baya de Acai algunas cualidades excelentes para supimir el apetito. Esto se debe a la fibra y proteínas que contiene. Ponga la cantidad correcta de fibra y proteína en su cuerpo y usted se sentirá lleno. Sentirse satisfecho con su estómago es lo mas importante en cualquier programa de pérdida de peso. Si su estómago está lleno, entonces no es probable que vaya a comer de más.
Debido a la cantidad de agua en la baya de Acai, es también una ayuda de desintoxicación del cuerpo muy buena. La desintoxicación o la limpieza de su colon, es una manera probada y realmente eficaz para adelgazar y perder libras de peso. Este suplemento de la pérdida de peso tiene fuertes capacidades de desintoxicación.

Para saber mas Mira este VIDEO :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0YZ0O5voigY

Share

Related posts:

  1. Un Perro aumenta nuestra Salud!!Los Beneficios Terapéuticos de tener una MASCOTA son muchos…
  2. Por que Consumir FRUTOS SECOS para la SALUD!!nueces,almendras,avellanas…
  3. Para la FELICIDAD es mas IMPORTANTE la SALUD MENTAL que..
  4. Propiedades FANTASTICAS de la “ESPIRULINA” para la salud y la belleza!!
  5. Que COMER para una BUENA SALUD?? AJO CRUDO!!
  6. Prevenir el ENVEJECIMIENTO: ANTIOXIDANTE muy Poderoso:RESVERATROL
  7. COMO FORTALECER LAS “DEFENSAS” DE MI CUERPO?? *SALUD* TENGO LAS DEFENSAS BAJAS:
  8. Libertad SEXUAL de las Mujeres y Matriarcado(REINO DE LAS MUJERES?):Los “Mosuo” son…
  9. consumir CEBOLLA para tu salud!! por que??
  10. El “café” : ¿Más beneficioso para las mujeres que para los hombres?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>