Soy ADICTO al FACEBOOK o al TWITTER?(Consejos) Contesta estas preguntas GRATIS del TEST para…

saber si eres o no ADICT@!!
Aprieta en el LINK de abajo que es de una WEB donde encontraras GRATIS el cuestionario de 15 preguntas y el RESULTADO!!

Facebook, LinkedIn, MySpace, Twitter, … la lista sigue y sigue. Y si tu eres miembro de al menos 5 de ellas, hay una probabilidad de que seas ADICT@!!. Si bien hay mucho que ganar mediante el uso de estos servicios, también hay mucho que perder.

Al parecer, Jennifer Aniston terminó su relación con John Mayer porque él era adicto a Twitter (a diferencia de las drogas como otros músicos …). Esto plantea la pregunta, ¿cuántos de nosotros somos adictos a las redes sociales, y qué podemos hacer al respecto?

Tu puedes pensar: “Yo no soy adicto,lo puedo dejar en cualquier momento!” Bueno, si tu tienes más amigos en Facebook que los verdaderos amigos, hay que hacer algo. Si tu pasas más tiempo en Twitter que en la luz del sol, es el momento para el cambio. Si tu pasas más tiempo trabajando en tu perfil de LinkedIn que haciendo un trabajo real, es el momento para una intervención. Independientemente de tu EXCUSA , esto no está bien.

Obviamente, el primer paso en su rehabilitación es admitir que hay un problema. En tu camino a casa desde el trabajo, de alguna manera twitteo 3 veces antes de llegar… Tienes un problema, y ​​hasta que no te des cuenta, no hay nada que se pueda hacer!!

Estos sistemas están en su lugar para que tu los utilices, Son herramientas, no estilos de vida. Si estás utilizando la herramienta para otra cosa para la que se destina el uso, es probable que estes perdiendo el tiempo.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a controlar el uso de la red social :

Seguimiento del tiempo : La forma más sencilla de asegurarte de que no estás perdiendo el tiempo en un mismo lugar es controlar tu tiempo. Usa un cronómetro y establece un límite. Al acabar el tiempo, cierra la sesión, independientemente de lo que queda. Siempre hay un mañana.

Recuerda el “teléfono”!! es primitivo?? Sin embargo, una llamada a un amigo trabaja tan bien como un mensaje de Facebook, y es una verdadera interacción humana, algo que estamos perdiendo.

Alejarte del ORDENADOR. Toma un poco de sol, lo más probable es que lo necesites.

Limita tus REDES SOCIALES ,no hay necesidad de estar en dos sitios que hacen lo mismo!! No hay necesidad de estar en 15 redes diferentes.

La primera vez que use Twitter no seguia a nadie, y tenía miles de seguidores. Extrañamente, sin embargo, la gente rara vez respondía a mis twits, y era como si yo fuera invisible. Decidí que sólo se haría uso de Twitter si podía ser productivo con él, así que quite miles de usuarios (ahora por debajo de 200), y el uso de Twitter sólo para compartir e interactuar con personas con intereses similares a los míos. Ahora, mi Twitter es una herramienta, no un salto en el tiempo.

Priorizar – Utiliza estas herramientas sólo cuando tu trabajo se ha hecho, o durante el tiempo de inactividad. No gastes tiempo en actualizar tu perfil o cambiar tu foto cuando hay trabajo por hacer. Esto no sólo te ahorrará tiempo y aumentara tu productividad, sino que sera una autodisciplina también.

Dejar de dilatar – Muchas veces estamos mas pendientes de Facebook o Twitter cuando tenemos trabajo. Deja de hacer eso! Una vez que termines tendrás todo el tiempo del mundo para pasar de hacer amigos en Facebook.

Quita las aplicaciones para moviles o celulares!! Me contestaras:JA ,JA y JA… Tu realmente no necesitas Facebook o Twitter en tu teléfono. No hay nada que pueda ser tan importante?. Guarda tu red social para cuando se está detrás de la mesa y limita las distracciones durante todo el día.

Pasa más tiempo con amigos cercanos y familiares. Tú no eres el único que sufre cuando pasas horas y horas en MySpace. Tu familia y amigos no te ven, porque estás demasiado ocupado con el ordenador!!

SOY ADICTO o NO? COMPRUEBALO GRATIS:(Traducelo automaticamente al Español)

http://theoatmeal.com/quiz/facebook_addict/go

Share

Related posts:

  1. Necesito TWITTER?? Como utilizar TWITTER!! TODO sobre TWITTER
  2. La VIDA con FACEBOOK!! Estas en FACEBOOK? Yo…
  3. SOY ADICTO A LA “COMIDA” !! TENGO “ANSIEDAD”!! QUE PUEDO HACER?? *CONSEJOS*
  4. Soy ADICTO o AMO??Que me pasa?? Adicción a las relaciones (1/2)
  5. Me han Robado mi cuenta de Twitter!!Como?
  6. Utilizas FACEBOOK?? Lo saben TODO de ti!!
  7. Secretos GRATIS para ser “RICO”! Como? Siguiendo los Consejos que te pongo en este Video!! A mi no me interesa…
  8. Soy un ESCLAVO de INTERNET?En que Redes Sociales tengo que Estar? Del éxito a la Saturación…
  9. Controlo mi VIDA o la Vida me controla a mi…(Haz este TEST GRATIS!!)MIS SUEÑOS
  10. COMO MEJORAR MI “RELACION” DE PAREJA !!PRUEBA DE PAREJA-TEST-COMO ESTAS?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>