¿Soy CELOS@?Test GRATIS!! ¿El AMOR es un VENENO?

Si AMAS eres CELOS@!! Pero …¿Cuánto? Un exceso no es “BUENO”!!

Los celos pueden llegar a ser un INFIERNO en tu Vida!! CUIDADO con ciertas personas que son “especialistas” en provocar celos para atraer la atención hacia ella…Aléjate de esta persona que disfruta provocándote celos porque puedes acabar mal!!Los celos no surgen siempre como explican muchos psicólogos  de la inseguridad de uno mismo, sino que pueden ser “provocados”  intencionadamente!! Steffano

Los celos es cuando tu piensas que la persona que amas ama a otra que no eres tu es, eso significa que no estas seguro de ti mismo es que tu no estas seguro de poder hacer feliz a la persona amada cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.

Los celos pueden ser sanos cuando lo que se demanda es algo que se debe hacer sobre una base de equidad en la pareja; sin embargo acudir a este tipo de conducta refleja carencias personales muy profundas.

Los celos mal llevados al extremo constituyen una patología fuertemente autodestructiva; el sujeto que padece esta enfermedad “vive” en un estado de infelicidad, en función de sus miedos y sospechas de engaño, algunas veces completamente infundados y prácticamente no acepta otra condición de verdad que no sean las evidencias que confirman su inseguridad en la relación. Los celos patológicos pueden manifestarse indistintamente en hombres o mujeres.

Libro Recomendado : UN VENENO LLAMADO AMOR: DE PASIONES, CELOS Y MUERTES

Amores fatales, pasiones desgarradoras,suicidios por amor… Historias que componeneste magnífico libro sobre los sentimientos humanos. Historias reales que introducen al lector en el complejo mundo del amor y del desamor. Con el estilo irónico y divertido que la caracterizan, Carmen Posadas nos habla de la percepción de este sentimiento universal desde la antigüedad hasta la actualidad:un sentimiento tormentoso cuando no es correspondido, contaminado cuando aparecen los celos, ansiado cuando parece alejarse y en definitiva, un veneno que conocemos como amor.

DONDE ENCONTRARLO :

El AMOR es un VENENO? o es la PASION?

Aprieta el CORAZÓN para saber más

Mi canal de amor

Haz este TEST para saber hasta que punto eres CELOS@ :

              ¿Eres una persona celosa?

Share

Related posts:

  1. Soy CELOS@ !! por que soy CELOS@?? *curso gratis*
  2. Sufro de CELOS=Mi pareja es INFIEL? JEALOUSY!!Los celos pueden
  3. Superar los “CELOS”!! DESCARGAR LIBRO GRATIS
  4. Soy ADICTO al FACEBOOK o al TWITTER?(Consejos) Contesta estas preguntas GRATIS del TEST para…
  5. Estoy ENAMORAD@ y SUFRO!!Soy ESCLAV@ del amor??*estudio gratis*
  6. ¿Esta ENAMORAD@ mi Pareja?¿Estoy YO ENAMORAD@?Descúbrelo con este TEST GRATIS:
  7. Tengo “CELOS” de mi HERMAN@!! Como aparecen??*CUIDADO!!*
  8. Tengo MIEDO a Perder a mi PAREJA y Quedarme Sol@!! Soy DEPENDIENTE? Obsesión o Amor?
  9. Que me interesa mas el SEXO,el AMOR o la AMISTAD?Descubrelo con este TEST GRATIS…
  10. ¿Estas SATISFECH@ con tu VIDA?Test GRATIS!!Compruebalo…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>