¿Soy Compatible con mi Pareja? o ¿Con que persona tengo más Afinidad?Test

Verás que este test lo puedes responder de forma doble. Si no tienes pareja o deseas saber con qué tipo de persona tienes más afinidad, puedes contestar únicamente a las preguntas de la columna “Tus respuestas”. También es posible realizar el test en pareja y responder cada uno a todas las preguntas o si quieres y tienes un buen conocimiento del carácter de tu pareja, puedes contestar tú a su bloque de preguntas. En este último caso, puedes dejar algunas respuestas en blanco del bloque correspondiente a tu pareja, aunque cuantas más preguntas respondas más fiable será el resultado global. Si no se contesta el bloque de preguntas correspondiente a la pareja, el test se comporta como un análisis de personalidad del individuo con el que podrás conocer las facetas más importantes de tu carácter y los tipos de personalidad con los que eres más afín. En caso de responder a las preguntas de ambos componentes de la pareja, los resultados mostrarán un completo análisis de la personalidad para cada uno así como información sobre la compatibilidad de la pareja.

perro mea niña

El enamoramiento se basa principalmente en una atracción física mutua. Con el paso del tiempo, este primer impulso va desapareciendo para estabilizarse en un amor más sereno. Es en este momento cuando podemos ver si la relación tiene futuro o no a largo plazo. El estudio sobre las relaciones personales ha demostrado que lo que realmente importa para que una pareja sea compatible y pueda durar muchos años en armonía son los valores, la actitud y la personalidad. Es en el campo de la personalidad donde dos personas deben ser compatibles al máximo para facilitar la convivencia.

Muchas personas se sienten atraídas inicialmente hacia otras con caracteres muy diferentes a ellos, pero con el tiempo descubren que aquellas diferencias empiezan a pesar y no se llevan tan bien como creían en un principio. A veces pensamos que las diferencias hacen más interesante al otro, cuando en realidad pocos estamos dispuestos a hacer concesiones respecto a ellas. Aunque digamos y verdaderamente creamos en la necesidad de “tratar a cada uno tal como es”, a la hora de la verdad estas diferencias las toleramos durante un tiempo limitado, luego empiezan a pesar. Evidentemente nadie es igual a otro, pero hay diferencias a las que somos más tolerantes según nuestro grado de compatibilidad con esa persona.

Haz este Test apretando el Enlace :

          Test de personalidad y compatibilidad  de pareja

Share

Related posts:

  1. ¿Soy SINCERA con mi Pareja? Muerte del Amor!! TEST
  2. ¿Esta ENAMORAD@ mi Pareja?¿Estoy YO ENAMORAD@?Descúbrelo con este TEST GRATIS:
  3. Que me interesa mas el SEXO,el AMOR o la AMISTAD?Descubrelo con este TEST GRATIS…
  4. Tengo Miedo a la “INTIMIDAD” con mi pareja!! El amor
  5. TENGO “ADICCION” CON MI PAREJA?? “Codependencia en la Pareja” :
  6. Tengo MIEDO a Perder a mi PAREJA y Quedarme Sol@!! Soy DEPENDIENTE? Obsesión o Amor?
  7. ¿Soy CELOS@?Test GRATIS!! ¿El AMOR es un VENENO?
  8. Tengo “COMPLICIDAD” con mi Pareja??
  9. Es EXCITANTE acostarse con otra persona delante de tu PAREJA? Romper la MONOTONIA SEXUAL*VIDEO*
  10. COMO MEJORAR MI “RELACION” DE PAREJA !!PRUEBA DE PAREJA-TEST-COMO ESTAS?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>