Soy HOMOSEXUAL!! Estoy ENFERM@?Puedo CURARME? Es increible…

que personajes como este,que pongo en el VIDEO,en este siglo y SIENDO “psicoterapeuta” ,PUEDA DECIR TANTAS TONTERIAS!! Solo con analizar su cara (nariz aguileña,orejas y forma de actuar) nos damos cuenta que ha nacido :”GAY”!! Todos tenemos HERIDAS y esto es lo que nos hace “DIFERENTES”e irrepetibles como personas.Nacemos con unos GENES y el AMBIENTE y las EXPERIENCIAS nos MOLDEAN cada DIA. Tengo un post en la etiqueta:SEXUALIDAD que explica , que todos nacemos mayormente BISEXUALES :  http://ayudavida.com/me-gustan-los-hombres-y-las-mujeres-soy-bisexuales-normal.html

Las personas que generalmente tienen una orientación heterosexual pueden sentir deseos leves u ocasionales hacia personas del mismo sexo, del mismo modo que aquellos que generalmente tienen una orientación homosexual pueden sentir deseos leves u ocasionales hacia personas del sexo opuesto.

Hay personas con orientación homosexual que, por las condiciones de intolerancia y violencia o de difícil acceso a otras personas del mismo sexo, se han forzado a sí mismos a mantener relaciones heterosexuales. La represión, la homofobia y la postura de la mayor parte de las religiones obliga a los homosexuales a esconder su orientación fingiendo ante la sociedad tener una orientación heterosexual, lo que se denomina coloquialmente «estar en el armario» o «en el closet». Sin embargo, autores como el doctor Joseph Nicolosi refieren que, si muchos homosexuales ocultan su orientación sexual, no se debe tanto a la represión social, que no se niega como factor secundario, sino a que la homosexualidad en sí misma representa para el homosexual una condición de incompatibilidad tanto a las bases sociales establecidas como a su particular sistema de valores morales, es decir, que existe un conflicto entre lo que se es y lo que se debe ser según la educación familiar que se haya dado, así como a ciertos grados de desorden en la identidad sexual.

Para saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

Y si quieres ver el VIDEO de este “PERSONAJE”(Richard Cohen) que se ha curado de su HOMOSEXUALIDAD(LO PONGO EN HUMOR???) aqui lo tienes:

Sex shop

Share

Related posts:

  1. CARCEL o MUERTE por ser HOMOSEXUAL!!
  2. Soy BISEXUAL!! Existe la BISEXUALIDAD?Ni Homosexual,Ni Heterosexual…Me gusta la CARNE y el PESCADO…y a ti??
  3. Soy muy ACTIVA SEXUALMENTE pero soy RELIGIOSA!! Que puedo Hacer?Es
  4. Mi MADRE es LESBIANA!! Puedo ser LESBIANA?(VIDEO)Pero me gustan las
  5. Quien Soy?Puedo CAMBIAR? Yo Soy: Mis “GENES”!!(Dean Hamer)La Felicidad, la orientación sexual y otras…
  6. Estoy ENFERM@ y La Medicina no me cura!! Puede AYUDARME la AYURVEDA?Como y Por que FUNCIONA la Medicina AYURVEDA (Estudio en Video)
  7. Soy GAY si me GUSTA el SEXO ANAL??
  8. No puedo MAS!! Estoy AGOBIADO…Que puedo hacer??*consejos*
  9. Curar la HOMOSEXUALIDAD!! INCREIBLE!! *Investigacion VIDEO*
  10. Puedo “CURARME” de la “vergüenza” generada por mi familia??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>